Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Burgos

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
1169
Opiniones

La Jamada


Burgos, 20-30€
12/10/2019: Una hora de espera desde que nos sentamos en la mesa, hasta que recibimos el primer plato. Me esperaba algo más... Entiendo los retrasos en la cocina, pero no me parece normal tanta espera. Por favor, focalizar sobre la satisfacción de vuestros clientes. Gracias
11/10/2019: El sitio está chulísimo, muy céntrico, 2 plantas de restaurante, muy bien decorado. Pero hasta ahí. El lugar es carísimo si lo comparamos calidad-precio. Los 'entrantes' están bien, muy caros pero muy ricos. El plato estrella por así decirlo es la hamburguesa y no son nada del otro mundo, por lo menos las 2 que yo probé, de morcilla y de pollo al curry...muy sin más las 2. Por otra parte, los postres son espectaculares, aunque te meten una clavada curiosa, casi 7 euros por una tarta de queso (que estaba muy buena) pero es un precio exageradísimo. El restaurante, para ir una vez y probar, no está mal, pero poco más, no creo que vuelva a pisar por allí.

4,7
84
Opiniones

Margarita Restaurante


Burgos
30/09/2018: Buen trato, comida casera además de entorno tranquilo y familar
30/09/2018: Estupendo para ir con la familia


No califica

El Tragaluz


Burgos
30/10/2017: Asqueroso me salio un bicho verde el la ensala y un pelo largo en el muslo de pollo que porcierto estaba frio seco y ligeramente asqueroso. El servicio muy malo tardaron hora y media en darnos la comida cuando no habia nadie mas en el restaurante. Si es que se le puede llamar a eso restaurante. Una malisima experiencia.
20/09/2017: Tiene un menu admisible y los platos estan muy buenos. La atención también muy buena en pleno centro.


No califica

Bar Brindis


Burgos
10/10/2016: En poco más de un año se ha hecho un habitual de la ronda del barrio. Variedad de pinchos y con buen servicio. Pinchos especiales las tardes de los jueves.
04/10/2016: Un sitio ideal para ir de ronda por el barrio y tomarse unas cañas y comer unas tapillas. El sitio es pequeño así que no se puede tampoco esperar la mejor comida de tu vida... pero esta muy bien para eso, para lo que he dicho, unas cañas y picotear algo.


No califica

El Corrido


Santo Domingo de Silos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad