Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Vitoria-Gasteiz

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
874
Opiniones

El mexicano y mucho más


Vitoria-Gasteiz, 20-30€
06/07/2020: La comida está bien , es un mexicano adaptado a España. El día que fui la verdad había mucha gente y la atencion no fue la mejor . Pero la comida estaba buena .
06/07/2020: Este restaurante de la capital alavesa está ubicado muy cerca del centro y en una zona muy tranquila. El trato es respetuoso y cercano y las aportaciones que hacen sobre platos y cantidades, son a tener en cuenta. La calidad de la comida es muy buena y verdaderamente, tras varias visitas, cada vez me sorprendo con la presentación, matices y detalles (tanto de la comida, del espacio y del trato recibido). Verdadera cocina mexicana a muy buen precio.

6,7
215
Opiniones

Restaurante Embajada Mexicana


Vitoria-Gasteiz
22/01/2019: Sitio agradable y buena comida. Deliciosa.
22/01/2019: La atención me pareció muy buena...sin quejas

5,6
107
Opiniones

Bar Restaurante Comeme


Vitoria-Gasteiz, <20€
16/03/2020: No reservan. Decoración interesante. Fuimos a cenar y pedimos varios platos para compartir, nachos,ensalada,wok con verduras y pollo y huevos rotos. Todo muy rico. Estuvo bien de precio. Repetiremos
23/02/2020: Hay que tener en cuenta que es un local que SIEMPRE está lleno, tiene mucho éxito y poco espacio. Las mesas son pequeñas, no preparadas para grupos grandes y hay que llegar con tiempo. Los camareros van a toda leche, para abarcar lo máximo con la mejor cara posible. Siempre que vamos comemos a gusto, las ensaladas, los bocadillos, los nachos barrón... seguiremos volviendo.

5,3
119
Opiniones

Amboto Oleagarena


Vitoria-Gasteiz
21/10/2019: Nos dijeron que lo habían arreglado y que tenía nueva gerencia. Decepción total.La comida no estaba buena, no me refiero a mal estado, sino mal cocinada. La comida fría.Un robo calidad-precio. Al haber dos turnos, sin acabar el segundo plato, ya estaban preguntando por el postre......Bastante mal la verdad.No volveremos.
08/10/2019: El pasado 6 de octubre celebramos un encuentro familiar. 16 adultos y tres niños. Nos dijeron en el momento de hacer la reserva que había dos turnos. Nos apuntamos en el segundo, a las 15:30. Cuando nos sentamos y empezamos a pedir nos empezaron a decir, según pedíamos, que no había, canelones, cordero, chuleta, bacalao, cuajada...tuvimos que ir cambiando de unas peticiones a otras. No comimos, pues lo que queríamos. No está bien que si ofertan dos turnos no haya lo que ponen en el menú, que estaba expuesto en la calle y posteriormente en la mesa, para que podamos escoger. Nos parece poco profesional y honesto. Por supuesto hemos denunciado ante la oficina del consumidor. No volveremos ni lo recomendaremos.


No califica

Santo Taqueria


Vitoria-Gasteiz
24/03/2020: Aunque con nombres cambiados, mi crítica de El Dinámico (Comida Americana tipo hamburguesería) y el Santo (Mexicana).... decir que son el mismo local en el que el piso de arriba es Americano (Dinámico) y el piso de abajo Mexicano (Santo).La comida es normal, el precio normal, la atención normal y el local bastante amplio y cómodo.Nada destacable, y lugar aceptable para una cena rápida sin demasiadas pretensiones.COmo decía en la crítica de El Dinámico, no entiendo a veces las colas que se forman en la puerta a la hora de asignar mesa... como si estuviera completo y luego entras y el 75% del local está libre.
09/02/2020: Estuvimos ayer y la verdad es que todo muy bien, y muy rico.Lo malo es que nos tocó justo la mesa de debajo de la escalera (íbamos con reserva), y en esta cada vez que abrían la puerta de la calle empezaba a haber una corriente bastante desagradable. Por favor, arreglen eso.


No califica

Cafeteria Joker Azteka


Vitoria-Gasteiz
08/12/2016: Tiene carta mejicana y normal así que puedes elegir cuál te guste más la chica es muy atente y amable. Los nachos caseros y ricos. Un sitio ideal y tranquilo.
28/12/2015: Es una cafetería normal, pero la cocinera prepara comida mexicana. Los nachos están muy ricos y no son de bolsa!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad