Los mejores restaurantes con terraza de cocina mediterránea en La Pobla de Vallbona
8,8
1364 Opiniones |
|
La Vigueta Restaurant
La Pobla de Vallbona, <20€
04/05/2025: Perfecto para ir con amigos, familia, etc…comida y trato excelente,10 de 10
21/04/2025: Ambiente agradable y servicio rápido la comida muy buena
8,4
1389 Opiniones |
|
Restaurante Rascanya
La Pobla de Vallbona
06/04/2025: Local tranquilo aunque es muy grande, enfocado más a celebraciones con una relación calidad precio buena.
04/04/2025: Es un buen restaurante para comer a buen precio
8,0
564 Opiniones |
|
Rincón de Julia
La Pobla de Vallbona
22/04/2025: Lugar muy recomendable,acogedor muy limpio ,destaco el servicio del camarero amable,servicial y con don de gente,la comida exquisita,recomendación personal las hamburguesas buenoiisimas!!!
21/04/2025: Calidad precio excelente, tapas contundentes y los bocadillos bien rellenos.
7,1
303 Opiniones |
|
Restaurante El Vermut
La Pobla de Vallbona, 20-30€
19/04/2025: Aparte de buenos amigos (Paco y Carmen) tienen una cocina de ata calidad con una carta siempre con la especial atención de Paco (chef). Una pequeña terraza al entrar donde te puedes tomar un vermut y disfrutar de una rayos de sol muy agradables. El calamar a plancha debe de ser de los mejores que he probado y las paellas son valencianas de corazón. Un sitio con encanto y familiar!!
06/04/2025: Lugar agradable, acogedor, muy tranquilo sin ruidos ni algarabías.
La carne muuuyyyy buena. La mejor que me han servido nunca con diferencia. Los pimientos del piquillo como en la vida, excelentes. Y el postre muy rico.
El trato es muy agradable y familiar, el mismo que yo he dispensado.
La cuenta sube un poquito, pero nada que no sepas de antemano con la carta que hay en la web, la única sorpresa es que te sirven en la mesa, en calidad y servicio cada céntimo que pagas, algo poco habitual hoy en día. .
También se puede comer excelentemente bien gastando menos. Las opciones las tienen.
Solo hay que mirar bien la carta.
Lo que hemos comido hoy, con un entrante más y otro postre, habría sido más que suficiente para cuatro personas, con lo que el coste habría sido justo la mitad.
Volveremos y mas de una vez
1