Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Móra la Nova

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
1023
Opiniones

La Dana


Móra la Nova
20/10/2025: Buen restaurante en Mora la Nova. Servicio esmerado. Platos hechos con cuidado, dedicación y buen producto.
19/10/2025: Esperamos una hora y media para que nos sirvieran los primeros platos. Preguntamos dos veces y nadie nos daba respuesta, así que finalmente nos fuimos sin comer. Si no hay personal suficiente para atender a tanta gente, deberían limitar el servicio. Lo que no puede ser es aceptar a todo el mundo y luego tener a los clientes esperando horas. La mesa de al lado también esperó una hora solo para los postres. Una auténtica vergüenza.

7,5
1157
Opiniones

Ferran


Móra la Nova
31/08/2025: Por un minibocadillo de tortilla a ls francesa de 1 huevo y pan recalentado junto con una mini caña me sableo 6,40 €. El mundo esta lleno de ladrones. Me lo vendió como medio bocadillo pero no llegaba ni a 1/4 de un bocadillo entero. No lo volveré a pisar este bar.
17/08/2025: Experiencia positiva. Entrante delicioso, comida abundante y buena. Lo único mejorable son los lavabos (limpieza y agua)

7,2
222
Opiniones

Can Secundino


Móra la Nova
27/09/2025: Bonito, se come bien, a un precio razonable, jardín para hacer algo de sobremesa y buen servicio.
09/09/2025: Hacía más de 30 años que no iba. Sigue teniendo un buen paraje, pero mal saque. Aseos descuidados y lentitud en el servicio. Personal ajeno fabuloso, el propio, tienes, y sin complicidad. Carta limitada con variados platos. Climatizado pero mal aprovechado el espacio de lo que dispone. Fácil de mejorar, pero debe haber voluntad. Lástima. 🙋. Aún recuerdo el antiguo bingo.


No califica

Restaurant Heaven's Door


Móra la Nova

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad