Los mejores restaurantes con terraza de cocina mediterránea en San Miguel de Abona
8,7
250 Opiniones |
|
Choukys 3
San Miguel de Abona
06/06/2025: La comida estuvo realmente buena y el servicio fue excepcional. Fui dos veces por lo buena que estaba la comida y lo amable y atento que era el personal. ¡Lo recomiendo muchísimo!
06/06/2025: Realmente bueno y recibirá una experiencia de primera clase con un excelente servicio del personal y comida increíble a precios realmente asequibles y también obtendrá un Lolli pop gratis cuando reciba la factura.
8,5
249 Opiniones |
|
Tasca Casino San Miguel
San Miguel de Abona, <20€
24/05/2025: Hemos almorzado muy bien. Todo lo que probamos estaba riquísimo. Desde la ensalada César, pasando por unos champiñones rellenos, un queso asado, un rejo pulpo sobre cama de puré de papás espectacular, para terminar con un risotto de solomillo con setas y una carne cabra... deliciosa. Todo acompañado de un vino Rioja exquisito "Rebuzno". Totalmente recomendable. Volveremos sin duda.
24/05/2025: Increíble todo. La comida de 10, el precio muy bueno y el servicio muy amable y preocupado por qué tal estabamos y la comida. Sin duda lo recomendaré a amigos y volveremos.
1