Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina mediterránea en Puerto de la Cruz
4,9
1591 Opiniones |
|
Zumeria Mango
Puerto de la Cruz
08/08/2025: Un sitio bastante cutre, si la atención fuera buena todavía pero ni siquiera eso, han tardado 1 hora en traernos dos bocatas y con bastante mala educación. Pongo una estrella porque es lo mínimo que se puede. Malísima experiencia, nada recomendable.
03/08/2025: Negativa reseña por mala educación de los camareros.
Tras haber estado esperando un buen rato en la terraza por una mesa, pedimos a uno de los camareros (que entre otras cosas hablaba y reía con sus compañeros en la barra sin atender las demás mesas), que si, por favor, podía limpiarnos la mesa para poder sentarnos. Este, a parte de no tener modales y hablar de forma despectiva, y con aires de superioridad, se negó a limpiarla cuando lo solicitábamos y que "se limpiaría cuando fuera" y que, si no nos interesaba, "nos podíamos ir".
Creemos que, en una isla tan acogedora e importante como la nuestra, cafeterías y personal como este, son los responsables de dar una muy mala imagen sobre nuestro trabajo, y que hunden nuestra reputación de personas amables como somos los canarios. No recomendamos, en absoluto, la asistencia: mal servicio y pésimo trato.
1