Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en La Matanza de Acentejo
|
8,6
284 Opiniones |
|
Bar Restaurante 10 anos
La Matanza de Acentejo
07/03/2026: Quien valore mal este restaurante, te aseguro que no tiene ni idea de nada. Servicio y comida excelente, la verdad que a sido un agradado disfrutar de este restaurante. Lo recomiendo mucho
21/02/2026: Por suerte caímos en este restaurante que Google nos marcó cerca. Comimos muy bien, pedimos escaldón (gofio revuelto),1/2 churros de pescado, ensalada, filete de cherne a la plancha, y dos postres, la cuenta fueron 50 y poco...
Las porciones fueron generosas y la atención muy amable por parte de los dos camareros que nos atendieron.
Salimos encantados!!
|
8,3
781 Opiniones |
|
La Casa Del Pescado
La Matanza de Acentejo
24/02/2026: Buenisimos pescados y muy bien de precio tienes que reservar
10/02/2026: Restaurante bueno en zona no turística. Muy recomendable. Pescado fresco y muy bueno. Atención muy buena y agradable. Saben el género que tienen. Buenos entrantes de la zona. La clientela es de la zona y está bastante concurrido. Terraza buena y parking. Relacion calidad buena. Vale la pena.
|
8,1
1168 Opiniones |
|
Esterlicia Restaurante
La Matanza de Acentejo
27/02/2026: Llevamos 10 días en Canarias y este es el mejor restaurante en el que hemos comido hasta ahora. Enhorabuena a Lulú y Tamara y gracias por acoger tan bien a nuestro bebé de 1 año.
23/02/2026: Un amigo del pueblo me recomendó encarecidamente este lugar para un almuerzo, fué ahí cuando decidí ir a darle una oportunidad al local. La carta cuenta con una amplia variedad de comida para todo tipo de gustos, mi decisión favorita es el arroz con secreto ibérico y un buen solomillo de cerdo con puré de patatas (carne a un buen punto), según pude probar en mi primera experiencia. El ambiente del local es respetable y con buena iluminación, además de tener una buena presentación de platos y una decoración acorde con el lugar. Por parte del personal, he recibido un trato correcto ante la situación, además Juan, el camarero del lugar, me ayudó a decantarme por el tipo de arroz que acabe pidiendo, lo que hace que el servicio sea muy acorde con el lugar y el ambiente. Finalmente, fuimos yo y otra persona y ambos salimos complacientes, espero regresar más adelante para seguir degustando la variedad de platos del local.
|
7,9
3177 Opiniones |
|
Guachinche La Huerta De Ana y Eva
La Matanza de Acentejo
05/03/2026: Pedí una mesa para el cumpleaños de mi mujer. No me esperaba gran cosa pero tampoco que los camareros se fueran a enterar en el momento. Me gaste' 180 euro comiendo bien pero pedí una carne medio echa con piedra y me la sacaron cruda. Pedí entrecot y de 30 euros al kg me la cobraron 12 euros (fallos seguro de los camareros) y me enteré en casa. Un sitio donde fui a comer los últimos meses y no iré más. Pareció pedir un milagro tener una vela. Que pena. En serio. Las copas de vino, las 3 sucias. UN RESTAURANTE DE QUERER Y NO PODER. Y ESTOY Seguro que el dueño no está ahí. No sabe lo que hace está gente. Cuidado porque te están arruinando el negocio. Un restaurante maravilloso con un potencial increíble donde falta alguien que sepa gestionar las risas de la cocina y las bromas de los camarero. CUANDO SE TRABAJA SE TRABAJA. ADIOS
04/03/2026: La decoración es preciosa, con elementos de la cultura guanche. Bravo por mostrar y poner en valor la artesanía canaria. Servicio y comida excelentes. El atún frito no puede faltar en mi comanda.
|
7,5
248 Opiniones |
|
Restaurante Suerteluna
La Matanza de Acentejo
01/05/2025: Comida muy buena con presentación bonita y servicio excelente!
21/04/2025: Solo comimos en el restaurante, no en el alojamiento. La comida estaba deliciosa. Después de una semana comiendo pescado y platos locales en la isla, nos encantó encontrar auténtico rösti suizo, que además tenía opción vegetariana.
El dueño fue muy amable y atento.
Lamentablemente, el teléfono no funciona ahora mismo, pero hay mucho espacio, así que normalmente se puede encontrar mesa incluso sin reserva.
|
7,4
1178 Opiniones |
|
Restaurante EL SALON
La Matanza de Acentejo
17/02/2026: Comer en El Salón es una auténtica experiencia para los amantes del buen pescado y del producto de calidad. Desde el primer momento se percibe la frescura excepcional de todo lo que ofrecen, con producto 100 % canario y pescados locales de primer nivel como la vieja, el burro o la picuda, tratados con respeto y sencillez para que brille su sabor natural.
Mención especial merece el pulpo, simplemente espectacular: de sabor intenso y textura tiernísima, recordando al pulpo gallego de antes, de los que ya cuesta encontrar. Un auténtico lujo.
El trato del personal, y especialmente del camarero, es cercano, profesional y atento, haciendo que la experiencia sea aún más agradable.
Y como broche final, las vistas desde la terraza son impresionantes, con un entorno que convierte cada comida en un momento especial.
En definitiva, un restaurante imprescindible si buscas producto fresco, cocina honesta, buen servicio y un entorno privilegiado. Sin duda, un lugar para repetir.
03/02/2026: Buen lugar para comer y pasar un rato, comida de calidad, buena atención
|
No califica |
|
Restaurante EL SALON
La Matanza de Acentejo
27/07/2025: Una experiencia maravillosa.
Un almuerzo estupendo y de calidad.
Pescado fresco.
Almorzamos un escaldón, lapas, sardinas y sama con papas. Todo muy rico!!!!
Estando lleno, el servicio fue rápido y profesional.
Local limpio y los camareros atentos, amables, y dispuestos siempre a agradar.
Recomendable 100%
15/07/2025: Teníamos una reserva y al llegar preguntamos por la mesa a un camarero , nos dijo que nos pusiéramos en cola frente a una nevera donde había muchísima gente esperando de manera desorganizada, volvemos a preguntar después de media hora y aún en la cola con la misma gente que estaba delante de nosotros y sin atender. Nos dice una chica de mala manera que la mesa está reservada pero hay que esperar. La nevera del pescado, horrible solo quedaban dos pescados enteros y una pequeña bandeja con trozos de pescado.
Al final nos tuvimos que ir una hora después sin que nadie nos atendiera, cansados y con la familia sin comer,
Lo que iba a ser un día en familia a comer se convirtió en una tortura.
Nada recomendable, desorganización al máximo. Nunca volveremos.
1