Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina mediterránea en Adeje
7,3
552 Opiniones |
|
Nub Restaurante
Adeje, 60-100€
06/06/2025: Desde que llegamos nos hicieron sentir la calidez del lugar, el servicio es delicado, cortés y atento a cada detalle. Cada plato está perfectamente servido y explicado, lo que hace aún más inmersiva la experiencia.
Los postres fueron servidos en "Cielo", todo estaba exquisito.
Un agrado total de principio a fin. Felicitaciones por su gran equipo.
05/06/2025: Realmente espectacular.
Comer en Nub es más que solo alimentarse, es experimentar un viaje gastronómico.
Su mezcla de sabores y texturas son una verdadera propuesta creativa que me logró sorprender gratamente.
Mis felicitaciones tanto al equipo de cocina como al de servicio, ya que desde te reciben sabes que vas a disfrutar.
6,5
226 Opiniones |
|
Las Delicias del Jamon
Adeje
17/05/2025: Un rincón escondido, muy recomendable para comer un menú bueno y con muy buena relación calidad precio.
Y con una relación calidad precio muy buena.
23/03/2025: Tuvimos una comida increíble, una buena opción en el menú, pero la salchicha o el pudín negro era increíble, así como la ternera en migas de pan, no es el lugar más elegante, pero la comida era genial gracias
5,8
652 Opiniones |
|
Restaurante Playboy
Adeje
26/01/2025: Tuvimos que esperar muchísimo tiempo, éramos 4 personas, y finalmente a 3 de nosotros nos dieron la comida, muy por debajo de lo esperado. Al cuarto le dieron el filete crudo quince minutos después, mientras que él había pedido bien hecho. En resumen, no lo recomiendo.
23/01/2025: EVITAR. POCO PROFESIONAL. El lugar siempre está "Cerrado" y la única vez que vimos comensales en el restaurante... la dueña, una anciana, nos dijo que podíamos reservar para la noche siguiente. Nos dio una hora. Llegamos puntuales a la noche siguiente esperando comida. La misma dueña nos contó historias inventadas y mentiras; nos dijo que volviéramos en una hora. Lo hicimos. Cuando volvimos, no la vimos por ningún lado. Una empleada de cocina nos abrió la puerta lateral después de 10 minutos fingiendo que no sabía qué llave usar para abrir la puerta. Cuando por fin entramos, nos dejaron en un ambiente apocalíptico. Sin música, sin servicio, ignorados. Las mesas estaban sucias. La misma dueña finalmente se acercó a nosotros para dejarnos escuchar un mensaje de WhatsApp de la dueña, una vez más, inventando excusas y mentiras sobre por qué no podía atendernos esa noche. NO VAYAN AQUÍ. POCO PROFESIONAL Y EXTREMADAMENTE GROSERO. ¡Con razón el lugar se está yendo al garete y está a punto de cerrar!
1