Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Vilagarcía de Arousa
|
7,8
178 Opiniones |
|
Stocolmo 2.0
Vilagarcía de Arousa
26/10/2025: Todos los domingos me pierdo en Stocolmo.
18/09/2025: Un sitio espectacular, muy buen café y buena atención.
|
7,4
687 Opiniones |
|
Furruxa
Vilagarcía de Arousa
27/10/2025: Menú cerrado para dos personas, el más económico: Almejas, mejillones y arroz caldoso. No tenian almejas, así que berberechos escasos y de mala calidad. Los mejillones mal... Alguien debería explicarles que hay que limpiarlos. El arroz en la misma linea. Quieren postre? No por diosss. Los 35 euros / persona peor invertidos de mi vida. Y están delante de la lonja!
09/10/2025: Espectacular sitio, comida de 10, increíble sabor. Muy bien atendido, muy buenas recomendaciones! Desde La Manga (Murcia) hasta Carril. Mil Gracias!.
|
7,2
531 Opiniones |
|
Cafeteria Maty
Vilagarcía de Arousa
10/09/2025: Había estado con anterioridad y no tenía nada malo que decir
Pero no es normal estar esperando 20 minutos a ser atendido habiendo 2 camareros y que posteriormente acabe de entrar alguien,se siente al lado y le atiendan en el acto.
Nefasta experiencia de atención al cliente, uno va con el tiempo justo para tomar algo y se va con una experiencia mala a cuestas.
09/09/2025: Es el bar de toda la vida de villa y los camareros, sobre todo los mayores, son muy buenos en lo suyo y nunca les falta educación. Ponen buenas tapas en general aunque el servicio a veces es caótico (muchísimas mesas, a veces muchas sin recoger, gente sin atender por mucho tiempo…) pero atender a tanta gente es insostenible siendo solo 3-4 camareros, lo cual no es culpa de ellos.
1