Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Meaño
9,3
729 Opiniones |
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Casa Rosal
Meaño
10/08/2025: Sitio recomendable 100%.Pedimos una paella mixta,unas croquetas variadas y una ensalada.Todo estaba buenísimo,mención especial cabe destacar los postres,son caseros,pedimos mousse de pistacho con chocolate y tarta de queso con mermelada de frambuesa.El personal muy amable,pendientes en todo momento de que no faltará nada .Volveremos sin duda,sitios así no sé encuentran fácilmente.
10/08/2025: Restaurante, 100 × 100 aconsejable Eloy y su hermana unos verdaderos anfitriones pendientes en todo momento de lo que comíamos para mí un 100 × 100 recomendado comida casera
8,6
141 Opiniones |
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Caralludo by Chuchi
Meaño
11/08/2025: Calidad y mimo en la comida y el servicio impecable y muy amable
11/08/2025: Estuvimos este finde y nos flipó! Estábamos buscando algún sitio más especial más allá de lo típico de la zona (que nos encanta pero nos apetecía cambiar) y acertamos de pleno. Un atún rojo espectacular, se desacia en la boca, el arroz seco con rubia gallega, no se que tenía esa chuleta pero de las mejores que he comido nunca y además el trato fue muy bueno! Tanto nos ha gustado que ya hemos vuelto a reservar para volver!
8,2
1003 Opiniones |
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O Lar de Pereiras
Meaño
09/08/2025: Servicio , trato y gestión de quejas decepcionante . La dueña no acepta críticas al trabajo o mal servicio y eso insulta de manera clara al cliente.
07/08/2025: Nada que comentar de la carta y calidad de la comida. Correcta. Pero la satisfaccion de un cliente pasa por un servicio correcto y correcto trato, sin cuestionar algo tan basico como una importante demora entre un primero o un segundo, con argumentos que hacen sentir al cliente el culpable de ese retraso. Retraso que lo unico que hace es perder el apetito y que se vayan las ganas de disfrutar de lo que era una apuesta segura. Y no en una unica ocasion, si no que insistentemente se culpa a los clientes sin un ápice de autocrítica o empatia, que ser sensatos con el servicio no cuesta nada, y si no lo damos correctamente pues se reconoce y se pide disculpas y ya. Pagar , vamos a pagar igual, solo que asi fue a contragusto. Creo que una capaitacion en correcto trato al cliente o gestion de quejas no sobraba. Una pena.
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