Descubre el mejor restaurante con terraza de cocina mediterránea en Valle de Egüés
No califica |
Palacio Castillo de gorraiz
Valle de Egüés, >100€
04/03/2024: Acudimos el domingo 18 de febrero a Castillo de Gorraiz por un evento organizado por Club Gaudio: Magolandia, en el cual se publicita que los niños se pondrán en la piel de magos y vivirán experiencias emocionantes recibiendo varias clases, todo con estética muy de Harry Potter por supuesto.
Compramos las entradas (20 euros por persona, da igual niños que adultos) guiándonos por la publicidad del evento y por el lugar en el que se va a desarrollar la actividad (Castillo de Gorraiz suele ser sinónimo de calidad).
Ya al comenzar la actividad había signos de desorganización, pero todo iba a ir de mal en peor. Comienzan asignando a los niños la casa a la cual pertenecerán (dato que por cierto no sirve para nada durante el resto del evento) sentando a los niños en una silla y poniéndoles encima “el Sombrero Seleccionador” mientras “cantan” las casas. De todo lo vivido, seguramente sea lo único que tiene medio pase.
De aquí en adelante caída en barrena: Actores contratados a ultima hora (confesado por ellos mismos ante nuestras reclamaciones tras finalizar las actividades) tratando de salvar la papeleta, lo hacen ante los niños pero es imposible hacerlo ante adultos con un mínimo criterio, 0 ambientación y cuidado durante todo el evento, ni música, ni luces... Absolutamente nada. Les sacan a correr con escobas y les hacen meter una pelota en un aro colgado en una farola, en la clase de pociones les ponen a machacar 4 hierbas en un mortero (que por cierto ni siquiera había un mortero por niño), todo sin gracia, sin cariño y con nula profesionalidad… Un absoluto despropósito teniendo en cuenta que has pagado 20 euros por cada entrada.
Al finalizar la actividad y tal como he comentado nos quejamos ante el responsable del Club Gaudio que habían enviado a Pamplona, quien contacta telefónicamente con su jefe (en Italia), este nos remite a enviarle un correo reclamando las entradas y prometiendo que devolverá el importe. Dos semanas después, tras varias reclamaciones y para sorpresa de nadie ni han pagado, ni contestan ni se les espera.
Para rematarlo, Club Gaudio elimina todas las reseñas negativas que se realizan en sus redes sociales (Facebook al menos) y bloquea a los usuarios que realizan estas reseñas. Es este el principal motivo por el que escribo aquí esta opinión, para que otras personas no caigan en la misma estafa en la que caímos nosotros y huyan de cualquier evento que organicen estos sinvergüenzas.
Castillo de Gorraiz tras ver como se desarrollaba el evento durante la mañana y tras presenciar el descontento de todos los participantes decide anular la actividad en los turnos de tarde. No son culpables de lo ocurrido pero si responsables, cuando ofreces tus instalaciones tienes que asegurarte de que se cumplan ciertos criterios de calidad a quien se lo estas ofreciendo.
26/01/2024: Escogimos este lugar para celebrar la cena de graduación de la universidad. Aparentemente el servicio y va a ser muy bueno, ya que nos incluía el autobús de ida y vuelta al castillo, una supuestamente exquisita cena de varios platos y el baile posterior.
Existía la opción de contratar un DJ pagando un extra, pero decidimos no hacerlo al ser estudiantes y no tener suficiente recursos económicos. En tal caso, nos ofrecía la opción de llevar un USB y directamente reproducir la música de dicha lista escogimos esta opción.
Lo único bueno de la noche fue el servicio de autobús. La cena empezó tarde. La mayoría de platos salían fríos uno de los platos era arroz con foie, algunos de los trozos de fue estaban crudos, otros demasiado hechos y quemados, y algunos el trozo de fuera tan minúsculo Quedaba pena. El único plato que estaba decente era la ensalada, la carne estaba fría y demasiado hecha, algunas de las salsas de los platos estaban llenas de grumos, etc.
Pretendía ser una cena especial de celebración y acabó siendo una comida totalmente mediocre y decepcionante por el mal estado de sus productos .
Y por si fuera poco, la mala experiencia, todavía no había acabado. Cuando bajamos a la sala donde se iba a celebrar el baile, y les proporcionamos el USB del que reproducir la música, el volumen fue tan bajo que apenas se escuchaba. Fue totalmente vergonzoso. Cuando protestamos por el mal servicio su respuesta fue que si queríamos otra cosa, debíamos haber contratado el DJ.
En fin, un lugar cero recomendable para cualquiera que quiera celebrar un acto como este .
1