Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Rincón de la Victoria
8,7
618 Opiniones |
|
Rincon de Emilio
Rincón de la Victoria
20/04/2025: Hemos estado en este restaurante varias veces, la calidad de la comida y el servicio siempre son de primera, para nosotros el mejor restaurante de Rincón, hay que probarlo.
02/04/2025: Buen servicio, la comida muy buena comimos patitas de cordero lechal, croquetas y alcachofas en salsa de setas, el cordero inmejorable y somos nacidos en Valladolid!! Barato no es, pero la calidad es muy buena!! Volveremos seguro!!
,
8,5
720 Opiniones |
|
Gastrobar Paladar
Rincón de la Victoria
27/04/2025: Estupenda comida cubana, buen ambiente y el sitio muy chulo
28/03/2025: Visita por primera vez y el servicio muy bueno. La comida es muy buena, con sabores y platos originales. Muy recomendable.
8,3
618 Opiniones |
|
Finca Santa Isabel Eventos
Rincón de la Victoria, >100€
19/04/2025: Muy buen sitio. Las vistas, el ambiente, la comida, el trato... Todo fue muy bien. El lugar es precioso, recomiendo llegar antes y tomarte una cervecita en el jardín o luego los postres o una copita, porque se está muy bien. El arroz muy sabroso. La foccacia también nos encantó y la ensaladilla rusa. La próxima vez probaré las croquetas que tenían muy buena pinta. Los postres todos deliciosos!! Sin duda lo recomiendo.
19/04/2025: ¡¡Sitio espectacular!! Llegamos algo antes y pudimos disfrutar de la terraza con unas vistas increíbles. Muy buen servicio y accesibilidad para silla de ruedas. Lo mejor, el arroz de pulpo y sobrasada ¡lo recomiendo! Volveremos seguro
8,1
178 Opiniones |
|
cafe y chocolate
Rincón de la Victoria
03/05/2025: Excelente trato, excelente desayuno. Sitio muy tranquilo para poder tomarse algo, comprar el pan y tener una charla agradable con los clientes de toda la vida y el servicio... Se nota que son parte del barrio...
08/04/2025: Trato encantador. Llegamos algo justos de tiempo y nos recibieron con los brazos abiertos y con una amabilidad inusual. Su carta habla por sí sola. Nos deleitaron con un crujiente pitufo muy completo que estaba delicioso, un riquísimo croissant repleto de nutella y un gofre con fruta de temporada en una terraza que aporta tranquilidad y buenas vistas para disfrutar de un momento de calidad. Deseando volver a repetir la experiencia.
8,0
989 Opiniones |
![]() |
Restaurante AOVE
Rincón de la Victoria
23/04/2025: Pista dura, un pequeño lío con el timing que solucionaron de buena manera. Lo más destacado fue la comida y la música en vivo después de la ronda. Taco de costilla increíblemente bueno, carne tierna guacamole cebolla roja guau
22/04/2025: Recomendable 100% Pasamos un domingo fenomenal, la comida riquísima, el sitio muy agradable ,con muchos detalles. El trato inmejorable y para terminar y acompañar la copa grupo de música, experiencia maravillosa. Repetiremos sin duda. Todo genial y riquísimo!
7,9
1392 Opiniones |
|
Venta La Chalaúra
Rincón de la Victoria
24/04/2025: Venta de carretera, he ido de casualidad y me he encantado, he comido el atún teriyaki y estaba espectacular. Servicio y precio muy bien, pero me ha sorprendido la calidad, frescura y presentación del plato. Volveré, gracias!!
22/04/2025: Precios un poco altos para la cantidad de comida. Por lo demás en general bien.
7,9
361 Opiniones |
![]() |
La Ola
Rincón de la Victoria
06/10/2024: Todo un descubrimiento, cenamos el jueves y por la excelente relación calidad precio, volvimos el viernes a comer una paella que estaba muy buena, cosa difícil de encontrar en Malaga.
04/10/2024: Expectacular el sabor de la comida. Vistas preciosas. Muy recomendable
7,9
993 Opiniones |
![]() |
Casa Kiko
Rincón de la Victoria
04/05/2025: Un diez,la comida ,el servicio en general todo
03/05/2025: Kiko nunca falla en lo que a calidad se refiere. Si pescaíto frito está bien hecho pero sobre todo...
MANTIENE LA CAÑA EN LOS ESPETOS.
La caña está en peligro de extinción en Málaga, cada vez son menos chiringuitos/merenderos los que los ultilizan, KIKO lo explica en este vídeo que grabé, su sabor siempre será mejor.
También podéis ver el reportaje completo en mi canal de Youtube, iberok, en donde le hice una entrevista para conocer Casa Kiko
7,8
156 Opiniones |
|
Chiringuito La Quiniela
Rincón de la Victoria
30/05/2024: Pocos lugares más peculiares para comer bien te vas a encontrar.
Te apuntas en una pizarra, picoteas en un ventanal mientras los ves enharinar y freir, comes literalmente bajo un puente, te hacen la cuenta en el mantel, y pagas en efectivo.
La fritura es cojonuda, y las sardinas y los boquerones.
Buena calidad-precio.
Actualización: A día de hoy está cerrado por obras en el cauce. De abrir, será distinto porque han perdido parte de la esencia que les daba la ubicación. Ojalá no cierren.
7,7
687 Opiniones |
|
Chiringuito Al Rolo
Rincón de la Victoria
25/04/2025: Mi experiencia fue bastante mala, llamé una semana antes para reservar y me dijeron que llamara un par de días antes porque era muy pronto. Lo hice así y reservé. Mi sorpresa cuando llegue es que no tenía mi mesa preparada, había una estupenda lista pero por lo visto estaba reservada para el segundo turno de comidas… ese día no hacía buen tiempo y estaban las carpas echadas, la concentración a olor de comida era desagradable. A parte de que el dueño me trató con desdén y algo de mala educación, cuando por fin nos sentaron no había espetos…. En fin una mala experiencia.
21/04/2025: Cuatro gatos y seguimos esperando. Además ha subido los precios una barbaridad. Creo que ya no volveremos.
7,7
163 Opiniones |
|
Nuevo Puerto Victoria
Rincón de la Victoria
19/04/2025: Recomendado al 200%, Mari Carmen es muy ,pero que muy atenta, y te corta el jamón que te lo comes como pipas, super recomendado.
Todo el personal excelente.
20/02/2025: Vale la pena una visita si estás en Rincón.
Pero no es un lugar al que volvería una y otra vez.
La comida era decente pero nada espectacular.
7,5
1408 Opiniones |
|
Anoreta Golf
Rincón de la Victoria
26/04/2025: El mejor lugar para jugar al golf y pádel del rincón de la victoria
18/04/2025: Un hotel excelente, personal muy amable, experiencia para repetir
7,5
779 Opiniones |
|
Terranova
Rincón de la Victoria, 20-30€
20/04/2025: Pude estar en la terraza con los perros sin ningún problema. Buen servicio, rápido y bien preparado.
17/04/2025: Variedad impresionante para desayunar!! Servicio rápido y agradable!
7,5
266 Opiniones |
|
El Patio de las Tapas
Rincón de la Victoria
19/04/2025: Un buen sitio para tapear y comer,calidad y amabilidad,todo bien
20/03/2025: Se come muy bien, el sitio muy agradable y el vermut riquísimo
7,2
1096 Opiniones |
|
Casa Diego
Rincón de la Victoria
21/04/2025: Es una necesidad cuando llegamos a la cala del moral.
Très bonne paella que nous avons eu vendredi à 14h30. Gracias para todos.
23/03/2025: Todo lo que pedimos estaba riquísimo.
Además el dueño, venezolano, es muy amable y te hace sentir muy cómodo.
Repetiremos y probaremos más cositas.