Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de cocina mediterránea en Alhaurín el Grande
|
8,0
972 Opiniones |
|
El Lugá Restaurante
Alhaurín el Grande
18/01/2026: Anoche acudí con mi pareja al establecimiento y solicité una presa que estaba pasada y quemada. Tuve que dejarme más de medio plato. Se lo comenté al camarero y me culpabilizó por no haberlo dicho desde el primer momento. En otro ocasiones hemos tenido buena atención pero en este caso fue nefasta. No quiso enmendar este fallo e incluso se jactó. Esperemos que el establecimiento no siga bajando en calidad tanto en servicio como en oferta gastronómica.
17/01/2026: Un ambiente espectacular, comida de 10, hemos comido una Mini Hamburguesa Vaca, Mini Brioche de Pulled Pork (una textura y un sabor en su perfección), Langostinos Krispy con Salsa Japonesa (su sabor te llega al paladar con un gustó exquisito), Tostada de presa ibérica (la presa en su punto perfecto), Gyoza de Wagyu (algo nuevo a probar que lo recomiendo)
El servicio es espectacular, un personal atento, amable y con mucha educación
Y muy importante se aceptan perros
|
7,3
731 Opiniones |
|
Cafeteria Dani
Alhaurín el Grande
20/09/2025: No se que ha pasado últimamente. Solemos ir a desayunar de vez en cuando pero desde hace mucho tiempo y siempre genial. La semana pasada tuvimos que levantarnos de la mesa después de 30 minutos que ni nos miraron y nos fuimos. Esta semana hemos ido a darles otra oportunidad y más de lo mismo. Cuando por fin nos cogen la comanda, al rato nos traen los churros, 15m después aun no nos habían traido el chocolate, por lo que se tuvieron que llevar los churros fríos y traernos otros junto con las bebidas, el pitufo también venía frio. Y a la hora de pagar en la barra otro rato porque la camarera que estaba cobrando dijo que nosotros no éramos de su mesa y se va y nos deja allí esperando.... total 60 minutos de reloj para un simple desayuno de dos personas... no era la idea que teníamos.
14/09/2025: Después de 10 minutos esperando en la terraza, entré para preguntar si atendían fuera. Antes de poder terminar la frase, un camarero me gritó de muy malas formas. Ni siquiera entendí lo que dijo de lo alterado que estaba. Un trato vejatorio y absolutamente impresentable.
Por si fuera poco, la terraza olía constantemente a aceite requemado por la ventana de un local de kebap al lado.
Jamás volveré.
1