Los mejores restaurantes con terraza de cocina mediterránea en Arucas

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
1049
Opiniones

Terraza El Patio


Arucas
24/09/2025: Comida excelente a precio razonable.
21/08/2025: Lo primero a destacar, es el servicio. Unas camareras encantadoras eficientes y muy profesionales. Los precios son razonables teniendo en cuenta la calidad. La carta es variada y los distintos arroces muy apetitosos. Un restaurante que me sorprendió ya que no lo conocía y sin duda, repetiré pronto. El local es amplio y sin sensación de agobio por tener suficiente distancias estre mesas. La terraza muy fresquita y agradable.

8,1
1103
Opiniones

El dorado del norte


Arucas
06/10/2025: Nos dejamos guiar , por las reseñas que hemos leído y les aseguro que se quedan cortas, el trato del personal excelente, muy profesionales y agradables. El servicio muy rápido y la comida muy rica, se nota la buena calidad del producto. Recomendable la ensalada tibia de rulo de cabra increíble, las berenjenas fritas,los calamares tiernos y sabrosos , los chipirones fritos , el cacho, las lapas con mojo verde y las papas arrugadas . Pedimos unos barraquitos y estaban increíbles, no les faltó detalle.
03/10/2025: Una experiencia maravillosa , desde servicio , comida y ambiente . La señora que nos atendió fue un encanto nos explicó todo lo de fuera de carta y recomendaciones . Nos encantó todo . El pulpo espectacular, el pescado fresco , pensábamos que iba a ser mucho pero no quedó nadita . Por cierto el gofio el mejor que he probado en toda la isla . 2 años viviendo aquí y no había encontrado como esto . Precio calidad y servicio uno de los mejores de la isla . Esto si fue una cena de pescado . Gracias por la experiencia a mis padres que estaban de visita en la isla . Muy buen trabajo . Gracias

7,0
847
Opiniones

Entre Duelas y Tapas


Arucas
28/09/2025: Comida variada y muy rica. Personal amable y buen servicio. De 10!!!
20/09/2025: El local está en el sótano, y para acceder hay que atravesar el interior de una heladería... bastante extraño. Una vez abajo, hay que tener mucho cuidado con los desniveles del suelo, que a pesar de la presencia de tablones de madera y pasarelas, siguen ahí y suponen un peligro (casi me caigo dos veces). El local estaba poco frecuentado, solo había 7 clientes cuando llegué, pero aun así esperé 40 minutos por un pollo a la plancha... ¡absurdo! El dueño fue amable, pero no sintió la necesidad de disculparse por las molestias. Pedí pequeños cambios en los entrantes, pero no pudieron hacer nada; ¡fueron extremadamente inflexibles! En concreto, pedí que quitaran la miel del pan de ajo y miel (nada que hacer) y una tabla de jamón y queso (para una persona), pero si hubiera querido ambas, habría tenido que pagar dos tablas, una de jamón y otra de queso: ¡ridículo! El calor era sofocante, ¡pero ni siquiera pude refrescarme en el baño porque salía agua sucia! ¡Ojalá el lavavajillas sea diferente! El pollo estaba bueno, pero la ración era pequeña... básicamente, me fui con hambre.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad