Descubre el mejor restaurante de cocina mediterránea en Villamena
8,7
976 Opiniones |
|
Hacienda Senorío de Nevada Restaurant
Villamena
21/06/2025: Teníamos una noche con desayuno y cata de vinos en las bodegas. Además, nosotros nos quedamos a comer a mediodía.
Pues bien, la habitación es increíble, súper bonita, grande pero acogedora, el baño tiene ducha y bañera (es habitación superior). El resto de la Hacienda es preciosa, los exteriores con los viñedos verdes, los olivos de los alrededores...
El desayuno es variado y estaba muy bueno. Una cosa que nos encantó fue que el café no es de máquina, eso para mí es un plus.
La cata estuvo muy bien, te explican algunas cosas curiosas y con la cata de tres copas de vino nos pusieron un pequeño tapeo de embutidos locales.
La comida estaba espectacular, nos encantó. Pedimos huevos rotos con foie y trufa, secreto y tataki de atún. Difícil elegir qué estaba más rico...
11/06/2025: Sencillamente excelente. Celebramos nuestra boda hace unos días y cada vez que recordamos el día encontramos un motivo más para agradecer a todo el personal, en especial a Teresa, Damaris y Manu.
Atención inmejorable, habitaciones limpias y personal encantador y con gran disposición, facilitando cualquier cosa que pudiésemos necesitar.
En cuanto a la boda, éramos casi 250 invitados y todos ellos nos recalcaron lo bien que comieron y bebieron. En todo momento había un camarero por cada dos grupos y además, un camarero auxiliar, de modo que no tenías que esperar si querías una cerveza y todos los entrantes llegaban a todo el mundo. Durante toda la boda contábamos con la ayuda y soporte de Damaris, que era nuestra metre, nos iba avisando de los tiempos, de las sorpresas, de los momentos, y no tuvimos que preocuparnos de nada. Durante la cena queremos recalcar algo que nos sorprendió: todo el mundo nos había dicho que en la boda de uno mismo, nunca comes. Damaris se encargó personalmente de traernos bebida y comida en todo momento, tanto en la copa de bienvenida, como después durante la cena se aseguró que comíamos antes de levantarnos a saludar a nuestros invitados.
Nos faltan palabras para explicar lo contentos que estamos con la atención y servicio recibido, pero de corazón, sois los responsables de habernos hecho disfrutar de la boda de nuestros sueños. Gracias.
1