Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Sant Pere Pescador
8,5
1048 Opiniones |
|
El Ratpenat de Sant Pere
Sant Pere Pescador
28/01/2025: Restaurante con buen ambiente. Lo hemos encontrado de casualidad ya que estábamos de ruta con los perros y nos ha sorprendido. Recomendar la sartén valenciana que hacen, es buenísima. Productos de calidad. Remarcar la simpatía y la amabilidad del personal. Restaurante petfriendly.
25/01/2025: Comida buena, lugar pintoresco, el chico que te atento se nota que le gusta y sabe de cocina. Sólo quería aclarar si es que lees la reseña, el tema del café y ahora si que te acordarás de mí; comenté que si el precio de los cafés era correcto 2,80 un cortado, me dijiste que si que la leche es de vaca directo que no la puedes tener mucho tiempo en la nevera y que el saco de café Saula te costaba 70 euros, pero que si era un problema, que a ti no te venía de aquí y que no me lo cobrarías. Yo no quería que me invitaras, entenderás que una factura 90 euros no nos acaba de pagar 5 o 6 euros más. Lo que pasa que el cortado nos vino largo de leche con una leche templada y el cigalo quien lo preparó se le fue la mano y puso la mitad de la taza lo que hace que se enfríe y tape totalmente el sabor del café. Así que si tienes un buen genero debes hacer como la comida, asegurarte de que vaya a la mesa en perfecto estado. Que si hubiera sido un precio normal como creía que sería por la calidad del café que nos sirvió pues no decimos nada. Pero osti 2,80 lo encontraba exagerado. Pero al decirme que no te venía de aquí, creo que pensaste que lo decía porque me invitáis, y ya ni intenté razonarlo porque me sentó mal que lo pensaras. La idea que tiene es buena, se nota que te gusta, pero por el genero y la experiencia que desea dar, debe tener más cuidado en todos los detalles. Y para que veas que lo digo de buen rollo 5 estrellas en todo. Venga salud ya seguir
7,4
321 Opiniones |
|
Can Ceret
Sant Pere Pescador
20/10/2024: Apéritif mal servi avec quelques olives sans saveur. Femme du chef vous conseille pour les vins mais on ne peut que douter de son expérience en la matière... Réflexions limites
Et pour couronner le tout des planches de tapas assez nulles . Bref une expérience mais pas deux c'est certain....
14/09/2024: Cuando pienso en buena comida, siempre digo nos vamos a San Pere pescador, vamos a Can ceret. La atención, el sabor, el gusto, me encanta.
7,1
230 Opiniones |
|
El Caliu sant Pere Pescador
Sant Pere Pescador
10/11/2024: cocina casera cálida acogida y precio muy económico 15€ menú diario entrante plato principal postre café y vino incluidos
06/10/2024: Restaurante muy agradable, menús sencillos pero de muy buena calidad, personal amable, incluidos los propietarios, lo recomiendo mucho, ambiente familiar, primera línea y los precios son más que justos.
1