Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Alp

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
309
Opiniones

La Ferradura


Alp
03/11/2019: Comida casera riquísima y trato excelente. Repetimos dos noches de lo a gusto que comimos. Calidad-precio genial
06/10/2019: Restaurante muy acogedor. Muy buen servicio y rapidez. Buena relación calidad precio. Volveremos seguro.

7,0
291
Opiniones

Restaurant Cal Padrí


Alp, 30-45€
12/10/2019: Genial lugar, buena comida y buen precio.
04/10/2019: Comida de la zona bien hecha. El pulpo a la parrilla y la sepia están excelentes pero muy poca cantidad del plato principal (solo una pata de pulpo y una sepia muy, muy pequeña). No falta el pan con tomate y ajo. Los tomates y la lechuga no eran de buena calidad. La ensalada de queso de cabra viene con la insabora lechuga iceberg y pocos frutos secos, cuatro semillas y pipas. Los tomates de pan tumaca tenían muy poco unte, estaban casi secos. El vino de la casa es delicioso. Un vino de la zona muy bueno y caro. Buena atención y buen servicio.

6,6
221
Opiniones

El Tiró


Alp, 20-30€
24/08/2019: Fuimos a comer y tardaron 30 minutos en traernos la carta. La persona encargada de dicha función se estaba entreteniendo hablando con otros posibles clientes sin pensar en los que ya había. La comida no nos gustó. Pedí un roast beef y el aliño era tan escaso que tuve que pedir sal y pimienta pensando que también traerían aceite cosa que no pasó.Y al ver el postre minúsculo (couland) que habían traído a la mesa de al lado ya ni me atreví a pedirlo. La camarera creo que dueña del establecimiento era tipo "sargento" de las que se contienen para no gritarte. Parecia una reunión familiar, mucho grito, vestimenta de estar por casa...no era en absoluto nuestro estilo. Si lo llego a saber no me arreglo y voy "de estar por casa".
23/08/2019: Fuimos de casualidad, aunque teníamos buena referencia. Comimos muy bien. Nos encantó el bacalao de primer plato (empedrat), pero el arroz de montaña estaba extraordinario. El trato muy amable.(Por cierto, saludos al segundo nieto que va de camino).


No califica

Mas Ros Neu


Alp
09/04/2017: Genial restaurante a pie de pistas. Por fin es posible disfrutar de una jornada de snowboard y de fantástica comida!!!!! Recomendable 💯%
08/04/2017: Hemos estado comiendo una semana aquí con un gran grupo y el trato del personal y la comida han sido excelentes!!! De verdad mil gracias!! Hemos disfrutado mucho.. tanto que ya estamos deseando volver.. Gracias por todo!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad