Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Zumaia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
321
Opiniones

7,2
16
Opiniones

El Txoko de Mikel Bermejo


Zumaia
14/07/2020: Decidimos comer aquí por todas las buenas reseñas que había del restaurante. Es un lugar muy agradable con una terraza con vistas al puerto. La atención del personal fue excelente y la comida muy buena. Lo mejor de la visita fueron sin duda los postres, entre los cuales destacamos el cremoso de queso y el pan con chocolate. En resumen, restaurante muy recomendable para comer si pasáis por Zumaia.
26/06/2020: Tienen en carta un bocadillo de merluza rebozada con anchoas que aunque rico no cumplió mis expectativas. Me esperaba un bocata contundente con buenas piezas de merluza rebozada cuando el bocata llevaba el genero muy justo. Entiendo que corren tiempos difíciles para la hostelería pero también lo son para los clientes (10€ por bocadillo).Por lo demás desconozco su cocina. El restaurante está en uno de los mejores sitios de zumaia con parking en la misma puerta.

6,5
210
Opiniones

Bar Gure Txokoa


Zumaia
23/04/2020: El bar está bien ubicado, en el centro del pueblo rodeado de otros bares. Por lo demás si es de poteo se salva, pero la calidad de los platos no es muy buena. Añadir, que la camarera que nos atendió correcta y educadamente, parecía estar bastante perdida en cuanto a platos veganos o vegetarianos.
09/03/2020: Situado cerca del puerto y en pleno casco viejo de Zumaia, está en una zona resguardada del viento. Por dentro es sencillo pero muy bien iluminado y acogedor, tiene dos pisos, y la entrada es accesible para las sillas de ruedas, al ser al ras del suelo, todo un detalle. En la barra hay numerosos pintxos, de los que cogimos un par de bocatas de jamón con pimiento (muy buena calidad de jamón) y queso de cabra con mermelada de frambuesa que estaba excelente, totalmente recomendable. El servicio es muy rápido, además de amable. Si pasamos por Zumaia de nuevo, seguramente volveremos.Esperamos que les haya sido útil nuestra opinión.

5,8
268
Opiniones


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad