Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Zumaia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
316
Opiniones

TXORTENA


Zumaia, 20-30€
08/12/2019: El menú barato y buenísimo! Personal muy atento y servicial. Postres caseros de muy buena cualidad. Lo recomiendo!
07/12/2019: Nos dejamos guiar por los comentarios y no nos equivocamos. Un poco apartado de Zumaia, sitio tranquilo, sin pretensiones. Menú de fin de semana por 20 euros. Sopa de pescado deliciosa y un entrecote delicioso regado con sidra rica. Y mucha mucha amabilidad. Merece la pena.

6,8
205
Opiniones

Bar Gure Txokoa


Zumaia
06/12/2019: Miré en la aplicación un lugar económico y a la vez buen sitio donde comer y la verdad que las reseñas han acertado de pleno. Comimos tres personas, dos niños y un adulto, no tenían menú del día, y tenía miedo por los peques, pero la carta que tenían lo suplía perfectamente. Había entrantes, platos combinados, todo riquísimo y una atención fantástica. Si volvemos repetiré seguro.
26/09/2019: Bar restaurante con dos ambientes a diferente nivel dentro y con pequeña terraza con mesas ideal para dos fuera. Cazuelas, bocadillos, platos... Cocina tradicional bien cocinada. Maneja buen producto. Calamares caseros, pimientos rellenos, carrilleras, albóndigas.... Las carrilleras están especialmente buenas.

6,8
268
Opiniones

Justa Taberna


Zumaia
14/11/2018: Si deseas unos deliciosos pintxos y pasar un rato agradable en Zumaia, pásate por Taberna Justa !!
05/11/2018: Tenia una comida casera maravillosa, y el trato de los camareros era maravilloso


No califica

Orrua Jatetxea


Zumaia
21/03/2019: He ido unas cuantas veces, la primera vez estuvimos esperando una hora. La segunda vez, habia menú de 4 primeros y 4 segundos, muy poca variedad. La tercera y última vez fui la semana pasada, el menú, el mismo de hace meses. La comida muy mal, el entrecot no estaba bueno, y la merluza era un trozo muy muy pequeño. Diría que es uno de los peores de Zumaya, por no decir el peor.
16/11/2018: Nos alojamos en el camping, así que decidimos comer en el restaurante del hotel. Realmente me gustó este lugar como un bar, la camarera fue muy amable y servicial. Nos pareció que la comida era media Tho y un poco caro para la calidad. 1 g & t, 1 cerveza, 1 vino de fondo, 1 ensalada César y 1 pollo y papas fritas 35 €. Puedes conseguir comida mucho más barata y de mejor calidad en la ciudad, aunque está a 15/20 minutos a pie. Así que es lo que es, si no te gusta la caminata, dale una oportunidad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad