Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Azkoitia

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,3
160
Opiniones

Errexil Taberna


Azkoitia
20/07/2021: Sidrería muy recomendable. Sitio amplio y bien atendido. Muy rápido y todo estaba riquísimo. La chuleta y el cogote, obligados...
19/07/2021: Una maravilla. Hacía tiempo que no me llevaba una alegría como la de descubrir un local como este. Mi pareja y yo nos fuimos a pasar unos días por la provincia de Guipúzcoa y reservamos un par de días en una casita rural de Azcoitia. El pueblo me gustó mucho. Bastante ambiente para lo pequeño que parecía a priori. Gran cantidad de terrazas. Un centro con mucho encanto, pero lo mejor de todo es el Restaurante Errexil. Cuando vimos la carta supusimos que el tamaño de los bocadillos y raciones sería pequeño por lo reducido del precio. Cuando me trajeron los bocadillos, mi expresión solo puede describirse con lo que me dijo mi novia: "Javi, tienes el rostro de un niño pequeño la mañana de los Reyes Magos", pero lo mejor estaba por llegar. Cuando probé esos bocadillos fue como si un trozo del paraíso bajase por mi garganta. El mejor pan recién hecho que he probado jamás (mi enhorabuena al panadero). La cantidad y calidad perfecta en los ingrediente. El queso se fundía suavemente sobre el lomo, y esos pimientos estaban perfectamente hechos, dándole al bocadillo un sabor inigualable. Por fin el tamaño de bocadillos y raciones (y por supuesto las cañas) eran del tamaño que alguien como yo necesita. Debo hacer especial mención a Idoia, la dueñas. Una persona encantadora que nos calló genial. Era el broche perfecto para un local de cinco estrellas. Tanto es así que el último día en Guipúzcoa, cuando ya no estábamos en Azcoitia, nos desviamos con el coche antes de dejar la provincia, para poder comer allí una última vez. No puedo olvidar recomendar la tortilla de bacalao (decir jugosa se queda corto), y un detalle que nadie dice pero todos apreciamos, las patatas fritas son caseras. No puedo recomendar más platos porque no probé mucho más, pero estoy seguro de que volveré y pediré la carta entera sin duda.

5,2
153
Opiniones

Laja Jatetxea


Azkoitia
07/07/2021: El restaurante está situado en plena naturaleza. Cuenta con una campa en la que lxs niñxs pueden jugar y divertirse de manera segura.El menú del día es estupendo. Llevamos años yendo y es totalmente recomendable por la calidad, cantidad y la atención del personal. Zorionak :)
25/06/2021: ¡Increible! Las vistas, la comida y la atención, de diez.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad