Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Puente Genil

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
715
Opiniones

La Viña de Bruno


Puente Genil, 20-30€
13/10/2019: Platos exquisitos, aunque el comedor parece que abre a partir de las 2. La ubicación perfecta. Precio excelente
09/10/2019: Poca cantidad y precio elevado, cuando a mi amiga le ponían la ensalada ya estaba yo con el primer plato, desorganizado totalmente. No volveremos a ir.

6,0
42
Opiniones

Restaurante Las Camachas


Puente Genil
06/10/2019: Buena calidad/precio. Servicio muy atento. Salmorejo buenísimo. Carnes de buena calidad. Fácil aparcamiento. Apropiado para ir con niños pequeños.
21/04/2019: Llegamos a las 14:30 con reserva. Viendo que el salón estaba tranquilo pedimos 1 ración de jamón y queso y 1 plato de boquerones en Vinagre. Que sorpresa cuando llega 1 plato con mitad de jamón mal cortado que parecía que lo había cortado mi hijo pequeño y la otra mitad con 8 cuñas de queso. El plato este 14.50€. Luego pedimos 1 ración de frito variado en el cual los boquerones estaban malos (picaban en la boca), el Bacalao crudo, el adobo poco crujiente y venía algún tipo más de pescado que no se podía ni reconocer por qué la freidora estaría sucio o baja de potencia. En fin un desastre. Seguimos pidiendo y lo siguiente fue 1 flamenquin el cual vino crudo y tb lo tuvimos que echar para atrás. Después de todo esto llegó el momento de pedir 1 plato por persona. De los cuales 3 que eran Pescado(merluza a la marinera) dicha merluza cruda, la marinera con shirlas cerradas por estar en mal estado y la guarnición de patatas a lo pobre incomibles porque estaban echas desde el jueves. Los demás platos ya por decir pasables. Sin duda todo esto es por la falta de profesionales en cocina, da vergüenza que haya gente que sea capaz de sacar comida de su cocina en dichas circunstancias porque hacía tiempo que no almorzaba tan mal y con tanta poca vergüenza en presentar la comida. Lo único que se salva es el pan. En fin 1 y no más santo Tomás. Un auténtico desastre.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad