Los mejores restaurantes con terraza de cocina mediterránea en Alcalá de los Gazules

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,5
217
Opiniones

Territorio Flamenco


Alcalá de los Gazules
20/01/2025: El rabo de toro estaba bueno pero la mitad era hueso, mejor el jabalí
11/11/2024: Llegué con el sol para desayunar el domingo por la mañana, después de haber recorrido los sinuosos senderos y callejones desde el Paseo de abajo. El propietario lo estaba barriendo, pero le dio una bienvenida sonriente y aseguró que había disponible un sencillo desayuno andaluz. Café, mollete calentado, aceite, tomate y grandes lonchas de queso duro local. Sentarse en la terraza, contemplar la plaza hasta la iglesia, con la entrada del túnel a la derecha y la vista de los campos muy abajo a la izquierda, era justo lo que necesitábamos. La tienda de ropa al otro lado del camino llamó la atención de mi esposa, así que tuve una agradable charla con mi perro durante aproximadamente 10 minutos 🤔. Definitivamente vale la pena subir.

7,4
367
Opiniones

Abades Alcalá de los Gazules


Alcalá de los Gazules, <20€
07/05/2025: Se come muy bien, tienen un menú rico y variado. El sitio es nuevo, amplio y bastante comodo. El personal es lo mejor que tienen, amables, atentos y profesionales.
07/05/2025: Esta en el sitio justo para cuando vuelves de Sevilla o jerez para comer o cenar, la entrada es un poco engorrosa para accidentada zona

7,3
123
Opiniones

Venta La Liebre


Alcalá de los Gazules, 20-30€
01/05/2025: Todo muy bueno y el personal increíblemente amables y atentos Volveré
18/04/2025: NUEVOS DUEÑOS y nueva Carta. Mi experiencia en la venta la liebre fue el día 17 abril. Sorprendido con la variedad de comida y carta, Empezar con una ensalada con frutos secos, manzana, tomate cherry, queso de cabra, vinagre de modena ESPECTACULAR de 10. Los revueltos están EXQUISITOS, para repetir con sus huevos de campo se nota el sabor puro. Los pinchitos de pollo, croquetas y demás comidas tan elaboradas otorgan la vuelta para repetir sus comidas. La cerveza bien fría, acompañado de unas aceitunas, pan y picos. La pastela de pollo y la mezcla de sabores y la mezcla de comida tradicional y sarahui-marroquí. La calidad de los productos y su elaboración es excelente. Los postres son exquisitos y una gran sorpresa la tarta de queso. El trato de los dueños fue lo mejor, excelentes profesionales y unas auténticas personas emprendedoras. RECOMENDABLE 100% yo voy a repetir.

7,2
392
Opiniones

Restaurante Venta El Gamo


Alcalá de los Gazules
01/05/2025: Servicio rápido y comida bien elaborada. Menú del día a 12 euros con dos platos a elegir entre distintas opciones, bebida y postre. Buena atención y distintas estancias para sentarse.
23/04/2025: Comida de pueblo,vamos una auténtica venta,gente super amable

7,0
176
Opiniones

Pension Restaurante Pizarro


Alcalá de los Gazules
01/05/2025: Tapas grandes,los montaditos son prácticamente bocadillos. Las camareras simpáticas y atentas
30/03/2025: Matanza de Jabalí, Perdiz encebollado, Solomillo "Stroganoff" y Pastelito de la Casa: Todo excelente!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad