Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Santurtzi

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
360
Opiniones

Toki Comidas & Copas


Santurtzi, 30-45€
11/01/2020: Disfrutando de una buena comida,, en un buen ambiente
04/01/2020: Bonito bar, Rica comida, bien presentada y personal muy agradable

7,5
1007
Opiniones

La Batea


Santurtzi
12/01/2020: Buen detalle el de regalar unos pintxos con la consumición. Muy bien situado y amplio
05/01/2020: Con cada bebida te obsequian con dos bocaditos de cortesía.

6,1
58
Opiniones

Casa Galicia


Santurtzi
12/01/2020: Fui con mi mujer , ya había estado antes con los amigos. En mi opinión las raciones van justitas para el precio qué cobran pero tampoco se puede decir que están mal. En ese sentido lo más llamativo de lo que yo comí es la relación entre el precio de la ensalada de ventresca y anchoas y la cantidad para dos eso sí estaba rico. El pulpo un poco duro quizás costaba un poquillo masticarlo era a la brasa. El lacón muy rico pero algun cacho era casi todo grasa poca carne que comer. La atención del camarero excelente ,correcto, atento, rápido ,educado ,simpático sin pasarse, muy bien muy majo y profesional.
06/01/2020: Comida excelente, trato del personal inmejorable, muy recomendable, de 10 seguro que repetiré, a pesar de ser el día de Reyes y estar a tope no esperamos nada entre platos, a sido todo muy fluido y con buena atención del personal.


No califica

El Palacio Restaurant


Santurtzi, 60-100€
07/03/2019: servicio excelente, calidad y variedad de la comida correctas, entorno magnifico, relación calidad precio inmejorable
10/01/2019: Hace un par de meses celebramos un evento familiar: la ubicación y las vistas espectaculares, la comida bien pero en lo que se refiere al trato antes, durante y después del evento nos ha desencantado por completo. Durante la organización y durante el evento hubo varios malentendidos y cada vez que hemos manifestado nuestro malestar o simplemente nuestra opinión, no hemos recibido mas que ataques y malas contestaciones. Así es difícil sentirse bien recibido. Lástima porque el sitio es precioso, pero seguro que no repetimos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad