Descubre el mejor restaurante de cocina mediterránea en Sant Vicenç de Torelló
|
7,8
208 Opiniones |
|
Can Borgonya
Sant Vicenç de Torelló
09/12/2025: Muy mala experiencia en este restaurante, salimos con mi familia a pasear y de pasada vimos este restaurante al cual decidimos parar a comer unos bocadillos el horario del almuerzo aclara la hora de que dice que sirven hasta las 11:15 , nosotros llegamos a las 10:55 asi que decidi entrar , en cuanto me dirigo a una camarera y le pregunto si podemos comer unos bocadillos, a lo que ella me dice no se, un momento se gira mira a la camarera que esta cobrando y le dice PROU aspeando los brazos como un arbitro de futbol a lo que la otra camarera la mira y le devuelve el PROU haciendo lo mismo con los brazos , nunca nadie me habia hechado de un BAR/RESTAURANTE ,esta de mas decir que nunca mas voy a ir y que eramos clientes de paso que al igual podriamos haber vuelto , tampoco voy a dar buena informacion de este lugar a nadie todo lo contrario, una verguenza que traren asi a los clientes , y a la mujer que dice que es asi a medias, yo le digo que es una mentirosa , por cierto atras las mesas estaban vacias queda aclarado
08/12/2025: Lo que nos pasó hoy no nos había pasado nunca,llegamos 10:55am, en la entrada hay un cartel que dice que se sirven desayunos hasta las 11:15am.
Le preguntamos si podíamos desayunar y la respuesta fue" prou " y una expresión con los brazos típico de árbitro de partido se fútbol haciendo referencia que se terminó.
Así de esa manera a mí marido , mis hijos y a mí nos invitaron a irnos.
Tan desagradable todo , sin mediar ni media palabra solo un PROU.
De mas està decir que no volveremos nunca más , y que nuestro comentario a amistades o familiares al hablar de este sitio será un PROU.
Seria estupendo que si no están de acuerdo que la gente que va a desayunar se presente 20 minutos antes de el horario establecido lo aclaren así directamente nos ahorran entrar.
Por cierto dentro había muchas mesas vacías y lo aclaro para que esto no sea la escusa.
En cuanto a su respuesta el horario del tauler de la puerta no corresponde a lo que se escribe en su respuesta.
De ser así no hubiéramos entrado la seña de prou con las manos fue un gesto que compartieron ambas , muy de mal gusto ya que nosotros todavía utilizamos el lenguaje coloquial .
Mi marido se acercó a la chica y le preguntó si podíamos comer unos bocadillos, la camarera, si eres la chica de la caja te miro te hizo el gesto con las manos dijo prou y tú asentiste y dijiste prou.
Honestamente no quería entrar en tanto detalle pero la respuesta me obliga a hacerlo sobre todo porque yo si tengo una discapacidad y no me escudo detrás de eso si no actuó de una manera respetuosa.
Nuestra experiencia fue horrible, es nuestra realidad.
No suelo quejarme jamás solo pido un poco de respeto
1