Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Mombeltrán

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,1
1075
Opiniones

Rincon del Angel


Mombeltrán
20/01/2026: Estuve este fin de semana . Lo primero los camareros, son unas personas súper amables y encantadores. La comida es espectacular, muy bien cocinado todo y un sabor 😋.. El ambiente, es muy tranquilo y acogedor. Le daría un 10 en todo
12/01/2026: Hemos venido a pasar un fin de semana y buscando restaurantes para comer nos decantamos por reservar, tanto la atención como la comida de 10, súper amables, sin duda para repetir.

6,8
187
Opiniones

Restaurant Club Nautic Arenal


Mombeltrán
02/01/2026: Las instalaciones están bien mantenidas, limpias y organizadas, lo que las hace muy convenientes tanto para propietarios de yates como para visitantes. El personal es amable, experto y siempre dispuesto a ayudar con el atraque, suministros o recomendaciones locales. La ubicación es perfecta, justo en la costa, con fácil acceso a restaurantes, tiendas y la playa, lo que crea un ambiente agradable tanto para la navegación como para el ocio. Ya sea que se encuentre de visita corta o planee una estancia más larga, esta marina le ofrece una experiencia cómoda y segura.
27/10/2025: Pongo una estrella para el café nada más. Este restaurant es lamentable, fuimos ayer para celebrar el cumple de boda de amigos nuestros, habían reservados y pedido el menu (estábamos al menos 30 personas) - pimientos de padrón - fideua - postre cuando llegaran los pimientos, hemos visto que eran crudos (como el camarero no lo había visto), hemos pedido que los llevan a la cocina para que se pueda comer, hemos tenido que esperar media hora y nada, el camarero ha venido para quitar los platos sin volver con los pimientos, después de 10minutos (al total 40mns) volvió con los pimientos, así pudimos ver que eran llenos de pepitas, no se los podían comer. el segundo plato llego, pero no era una fideua pero una paella con arroz no lo suficientemente cocido y prácticamente crudo, los calamares parecían más llegando de una fábrica de caucho que llegando del mar. el postre correcto, un trozo de pastel con almendras con una bola de helado de vanilla y de mango, a notar que no teníamos todo el mismo postre, sin saber porque Era un desastre total, no hemos visto un responsable, solo el camarero que nos dijo, lo siento, lo siento... No puedo consejar este restaurante a nadie. nunca no volveremos en este restaurante.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad