Los mejores restaurantes con terraza de cocina mediterránea en Llanera

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
2699
Opiniones

Restaurante Peña-Mea


Llanera
09/06/2024: Yo me subí a los buggy y me trataron mal porque yo frenaba y el chico estaba acelerado y yo frenaba
05/06/2024: Impresionante es la palabra que define este magnífico restaurante. Todo lo celebramos hay. Profesionales y atentos todos sin excepción. La comunión de la peque hace 15 días ,encantadísimos. Un abrazo.

8,4
738
Opiniones

La Corona


Llanera
27/05/2024: Comida para reventar por 21 € y de calidad, potaje, bacalao con cebolla, una tarta de chocolate buenísima y de remate una botella de vino rioja crianza. Nunca habia comido en La Corona, pero a partir de ahora, seré un asiduo.
19/05/2024: Un local de los de siempre, donde se puede hacer una pequeña compra de víveres y manjares selectos del terruño como cecina exquisita o chorizos, alubias, etc. El local es el bajo de una casa, como se acostumbra en muchos sitios de Asturias, y no pierde la esencia de la casa de comidas tradicional. El mobiliario es recio y con solera, así como el ambiente, algo abigarrado y con carácter muy popular. La cocina de leña es centro de miradas y da ambiente muy agradable a todo (además del gusto de comer comida casera de verdad). El público está en consonancia y es colorido: desde gente trabajadora hasta algunos urbanitas. La comida es excelente. La calidad y cantidad van a la par. No por ser una casa de comidas deja de hacer preparaciones sorprendentes y exquisitas. Uno de nuestros favoritos son los huevos con langostinos y patatas paja. ¡Excepcional! Otro plato que no se debe dejar pasar por alto es el jabalí guisado, pero eso es una sugerencia, que se ve arrollada por otras tantas preparaciones y guisos hechos con maestría y mucho amor. El dueño es un paisano muy amigable, y siempre pendiente de todo. La cocinera (guisandera) es su mujer, cuya mano maestra se nota en todos los platos. El servicio es muy bueno. Pese al lleno habitual no pierden la tranquilidad y siempre andan pendientes de los deseos de los comensales. A veces es difícil encontrar mesa, por lo que se aconseja reservar. El vino blanco de la casa (lo traen de León) no debe pasarse por alto. A nosotros nos sorprendió y es buen acompañante de la comida. Hemos ido varias veces y siempre salimos encantados.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad