Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Monòver

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
231
Opiniones

Casa Elias


Monòver, 60-100€
19/08/2019: Restaurante elias el pinoso Alicante junto a Paco gandia las mejores paellas del mundo impresionante junto a los vinos de ls zona vinos del pinoso y jumilla el veneno de ramon Mendoza bruma mandiles excelente servicio de marina y gerardo liderados por Luis postres de manzana y turron espectaculares
02/08/2019: La calidad de los productos muy buena, la atención del personal correcta. Si quieres comer barato elige otro sitio.

7,4
256
Opiniones

Casas Sanchiz


Monòver
26/07/2019: He tenido la oportunidad de visitar al amigo Juan Lorenzo y su familia y disfrutar de un espectacular menú bañado con Cantaluz Tinto de la Bodega Monovar. Con ganas de repetir.
11/07/2019: Espectacular cuando encuentras el restaurante en una zona rural de montaña con no más de cuatro casas y gallinas, ocas, etc. Rondando por ahí a sus anchas. Tras ese primer flash encontramos un restaurante totalmente renovado con una decoración totalmente integrada a su entorno y una comida increíble, desde sus gachamigas y embutidos de la zona hasta un arroz con bogavante que siendo de interior, lo bordan. El trato es inmejorable y realmente no se me ocurre ningún pero. Sitio para impresionar, bien de negocios, amigos y familia.


No califica

Casa Venta Mana


Monòver
07/04/2019: Hay un menú degustación con varios entrantes,tomamos moje de ahumados muy bueno, migas de salón más que de pastor por su finura y exquisitez , pulpo a la brasa y el toque del tomate seco en los chipirones con ajetes no me lo esperaba ja,ja,ja De mojar pan vamos...
04/11/2018: Lo elegimos por casualidad , lugar muy acogedor , comida estupenda y buenisima.El trato excepcional y calidad precio inmejorable. Hay que ir con en el estómago vacío para poder deguatarlo todo.Sim duda volveremos a repetir. Lo único que la dirección del trip lleva a error es dirección pinoso pero los llamas y te indican sin problema , además antes de llegar ya hay carteles de señalización. Mejor llamar para reservar .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad