Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Monòver

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
243
Opiniones

Casa Elias


Monòver, 60-100€
20/01/2020: Fui allí con unos amigos pensando que era el mejor sitio para comer arroz con conejo y caracoles a la leña , tiene muchísima fama, incluso entre los grandes chefs ,lo siento, debí tener mala suerte , pero no fue de los mejores que he comido , incluso le faltaba sabor al arroz . He comido arroces de ese tipo mucho mejores.
07/01/2020: Nos coge cerca de casa y como nos apetecía un arrocito hecho a la leña nos dejamos caer y guau!! Vaya arroz fino, sabroso, entero y sequito!! Los boquerones a la brasa y el pulpo elaborados de forma distinta pero muy buenos. Los postres de manzana y turrón increibles. Las instalaciones y los aseos impolutos. Restaurante elegante y acogedor para personas de buen paladar.

7,1
272
Opiniones

Casas Sanchiz


Monòver
19/01/2020: Fuimos recomendados por unos amigos y la verdad que no se equivocaron, todo estaba buenísimo, el pulpo a la brasa, ensaladilla de conejo ahumado exquisita y los gazpachos que los sirven de una forma muy original.
16/01/2020: De estos sitios que llegas por casualidad ! Un poco alejado .... pero merece la pena .. la comida buenísima .. el arroz impresionante .. el me lleva ensalada 3 entrantes y plato a elegir entre gazpacho o arroz .. probamos las dos cosas y estaban buenísimas


No califica

Casa Venta Mana


Monòver
12/01/2020: Hemos llegado a las 14 y apenas había gente , estuvieron muy pendientes nuestra , preguntando constantemente si sabíamos que queríamos. Cuando el restaurante se lleno eso desapareció. El servicio fue muy lento. Desde que terminamos la paella hasta que la retiraron y pidieron postres pasaron 30 minutos y desde finalizar postre hasta la cuenta otros 30. Decidimos no tomar café por lentitud al final . La comida buena sin más, la paella rica pero salada y los postres no valen mucho. Precio por lo de Las fotos y una botella de vino tinto 70€.
22/11/2019: Buena venta con chimenea, que parece tu casa, muy agradable, comida casera muy buena!!! Precios muy recomendables. El servicio es un poco lento, pero merece la pena ir, porque la comida te la hacen en el momento. Calidad-precio muy buena!!! Para volver!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad