Los mejores restaurantes con terraza de cocina mediterránea en Banyeres de Mariola
|
9,1
406 Opiniones |
|
Pinar Gastronòmic
Banyeres de Mariola
05/01/2026: Donde comer es un arte, los platos son de cocina creativa, donde se cuida cada detalle, tanto la vajilla, los cubiertos y todos los detalles de la mesa, y la sorprendente presentación de los platos.
Realmente estaba todo riquísimo, en todo momento el equipo que nos atendieron, nos explicaron el proceso de elaboración en cada plato.
La decoración del local hecha con mucho gusto, el propietario me contó los detalles de los cuadros con su historia.
Podía conversarse con tranquilidad, con música ambiental.
Donde comer es un arte, los platos son de cocina creativa, donde se cuida cada detalle, tanto la vajilla, los cubiertos y todos los detalles de la mesa, y la sorprendente presentación de los platos.
Realmente estaba todo riquísimo, en todo momento el equipo que nos atendieron, nos contaron el proceso de elaboración en cada plato.
La decoración del local hecha con mucho gusto, el propietario me explicó los detalles de los cuadros con su historia.
Se podía conversar con tranquilidad, con música ambiental.
03/01/2026: Es el mejor sitio para comer de Banyeres. El servicio es impecable y la comida espectacular.
|
6,8
679 Opiniones |
|
Ca Cham
Banyeres de Mariola
15/12/2025: Cocina bien elaborada por un precio razonable
07/12/2025: Qué pena me da poner una valoración tan baja a un restaurante que podría ser un verdadero referente. Justifico mi decepción por los indicadores siguiente:
1. Es inadmisible que no te ofrezcan la carta con los precios. Te describen de palabra la carta, claro, sin concretar precios. Uno dar ese margen de confianza pero cuando te llega la facturita, la duda que rondaba en tu cabeza queda claramente confirmada. Antes de pedir, confirma los precios pues se aprovechan de la confianza que el cliente les da. Por mi parte será la última vez.
2. Pides un arroz caldoso y te sirven un plato con capacidad similar a un vaso (250 ml). El arroz almidonado y degradado por el tiempo, estaba abierto ( papilla). Apenas sin sabor, decepcionante. El fumet de pescado lo han estirado con demasiados litros de agua que ha dado como resultado: agua churri.
3. Ensalada de ahumados: Lo sirven a palo seco, sin condimentar con ninguna salsa ni especias. Tuvimos que pedir que nos trajeran aceite para ayuda a pasar.
4. Al final te ofrecen unos chupitos de licor como suelen hacer en los restaurantes como cortesía y cuando vemos la factura, nos los han cobrado. Decepcionante
5. Al revisar la factura vemos que nos han cobrado un agua que no nos sirvieron. Moraleja: revisa aquí todo, que te puede faltar la cartera.
6. La factura fue de 41 euros por persona y salimos de allí con más hambre que cuando entramos.
Como comentaba al inicio, no me agrada tener que hacer valoraciones negativas de los lugares que suelo ir, me suelo prodigar por todo lo contrario pues siempre suelo ver lo bueno de los demás aunque en esta ocasión me siento comprometido con mis hermanos y es justo que antes de ir uno sepa dónde se mete. A nosotros nos ayuda a proteger nuestros intereses y este gremio a mejorar. Me gustaría que así lo apreciaran.
Del mismo modo, es justo también resaltar las cosas buenas que encontramos:
1. Buen rodaballo con ricas verduritas de guarnición
2. Pan caliente
3. Ambiente agradable con un techo de madera maravilloso.
4. La atención y amabilidad del camarero (chaval joven) excelente.
Y sobre todo lo mejor de esta experiencia, a pesar de la decepción... fue la maravillosa y encantadora compañia de nuestros amigos. Personas de luz que uno agradece a la Providencia por poder compartir una velada preciosa, pues todos ellos son un verdadero regalo. Feliz día y Feliz Navidad!
1