Descubre el mejor restaurante de cocina mediterránea en Salobre
7,9
1492 Opiniones |
|
Restaurante Balneario de Benito
Salobre
30/08/2025: Estuvimos una sola noche y mi reseña es acerca de las instalaciones de habitación, no del servicio de balneario ni masajes, ya que no los usamos. No los usamos, ya que pasamos muy mala noche. No funcionaba el aire acondicionado y estuvimos en la habitación a una temperatura de 29°C en plena ola de calor (no era viable abrir las ventanas, ya que fuera hacía calor y daba a un paso de gente). Solicitamos habitación con cama supletoria. Nos dieron una habitación muy pequeña, que si no hubiéramos necesitado la cama supletoria, también era muy pequeña y con mobiliario muy viejo. La estética nada cuidada. El servicio de mantenimiento vino a la habitación, pero no pudo resolver el problema. Parece ser que tuvieron que arrancar los motores del aire acondicionado, y que tardaría en funcionar (estuvimos unas horas confinados por un incendio el 4 de agosto 2025), pero según comentaron en recepción, deben tener cortes de luz bastante a menudo (fue un comentario que se le escapó, por lo tanto, no fue por la circunstancia del incendio que hubo en los alrededores). Nosotros no tuvimos aire acondicionado en ningún momento, ni siquiera antes del incendio.
Otro de los aspectos que me decepcionó fue el hecho de los horarios del personal. El camarero de la cafetería, buen profesional y amable, pero si está tanto a la noche poniendo copas como a la mañana poniendo los desayunos no se respetan sus horas de descanso y me hace pensar que tampoco se ajusta a la legalidad.
Impresión: balneario que funciona por los planes del IMSERSO y el resto que pasamos por allí.
Lo mejor: los jardines cuidados y el desayuno de la cafetería (tostada con tomate natural y un café excelente). Importante: que no permitan fumar en la terraza de la cafetería. Esto último ha hecho que le suba una estrella en mi valoración.
24/08/2025: Hemos estado con el Imserso, ha estado bien con matices.
Habitacion, hay diferentes hoteles, algunos de puntuacion 5 y otros de 2.
Debido a un par de incidencias en el lavabo de la habitacion, pedimos a recepcio que lo revisaran y ante la solucion que nos ofrecian, pedimos hoja de incidencia, donde expusimos el problema.
Para poder solucionar esta incidencia pasamos por tres personas de recepcion y afortunadamente la tercera nos dio un trato inmejorable y una solucion inmediata que fue el cambio de habitacion.
Gracias Inma por tu profesionalidad y amabilidad.
Puntuacion 5 porque no hay mas.
Cafeteria, puntuacion de 5
Servicio, atencion y profesionalidad por parte de Eric y Anthony puntuacion de 5.
Comedor, agilidad en el servicio buena y en especial la atencion , amabilidad , y gestion del responsable Fran es de puntuacion 5
Comida, buena y especialmente destacar las manos del cocinero/a.
Al haber dos horarios de comida, en el prime turno hay un poco de presion por parte de los camareros/as para que termines pronto.
El cuidado y mantenimiento del entorno es de puntuacion 5, a pesar de que algunas farolas en alun tramo del paseo interior se queda oscuro al atardecer.
1