Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Valladolid

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
580
Opiniones

Restaurante Pedro olivar


Valladolid
15/09/2019: Nos tomamos unas cañas y nos gustó mucho. Buena tapa y el sitio con encanto. Tiene servicio de restaurante con buena pinta.
14/09/2019: Excelente restaurante para los amantes de los arroces melosos tanto con bogavante como con carabineros. Pescados y mariscos de calidad preparados con esmero. Recomendable

7,3
146
Opiniones

Restaurante-Pulperia Albarino


Valladolid
08/09/2019: Calidade galega en Valladolid. Magnifica experiencia en esta taberna-pulperia. Atencion exquisita por parte de los camareros. Comida de calidad y muy bien elaborada, precios aceptables. Muy recomendable, volveremos.
18/06/2019: Estuvimos este fin de semana yo y unos amigos para probar el famoso pulpo y nos encantó. Al final pedimos más cosas de comer y todas deliciosas, desde la oreja hasta las zamburiñas a la plancha. Nos quedamos con ganas de pedir algo al fuego o probar los postres. El chico y la chica de la barra nos atendieron muy bien a pesar del jaleo, muy simpáticos y atentos. REPETIREMOS!!

6,2
298
Opiniones

La Viña de Patxi


Valladolid
15/09/2019: No he comido, nunca, un arroz con bogavante más rico que en La Viña. Nunca defrauda , cada plato que descubro me engancha a volver. Maravilloso
28/06/2019: 10€ una Coca cola y una cerveza Maestra. El trato deja mucho que desear muy seco y parecía como deseando que nos marcharemos del lugar.


No califica

Bar Restaurante Casa de Andalucia en Valladolid


Valladolid, 30-45€
31/10/2017: Muy agradable el servicio. La comida en raciones muy buena
31/10/2017: Es un sitio agradable un poco apartado de la zona centro. El servicio es atento y ponen tapa con las consumiciones: mejillones, patatas con alioli, etc.Las raciones, aunque son algo escasas son muy sabrosas. Los precios oscilan desde los 3.50 hasta los 12 euros. El marisco tiene precios pagables y el pescadito frito está delicioso, sin cantidades ingentes de harina como en otros sitios.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad