Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Valladolid

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
400
Opiniones

Restaurante Pedro olivar


Valladolid
15/05/2019: Cuando te dicen que, en Valladolid, la especialidad de la casa es arroz con bogavante, cuando menos te sorprende. Pero mas te sorprendes cuando llega el momento de “dar cuenta” de la cacerola que te sirven. Aparte de plena, magnífico.
08/05/2019: Un sitio excelente para degustar mariscos y pescados ne pleno centro de Valladolid. Fuimos un lunes a comer pensando que no tendrían marisco ni pescado por ser lunes. Error. Comimos unos berberechos al vapor exquisitos seguidos de un rodaballo y un rey extraordinarios.

7,6
142
Opiniones

Restaurante-Pulperia Albarino


Valladolid
19/05/2019: Acabamos de comer en este restaurante y ha sido una comida excelente. La atención extraordinaria de las dos personas que nos han atendido. Atentos, profesionales, nada invasivos pero sin perder detalle para que nos sintieramos bien atendidos. Y la comida magnífica. De entrantes hemos comido la ensalada Albariño, el pulpo con cachelos y zamburiñas a la plancha. Discutíamos entre los 4 qué estaba mejor y hemos llegado a la conclusion que TODO. De segundo hemos compartido un chuleton: buenisimo. De postre tarta de queso y tarta de Santiago a compartir. También magníficas. son un 10. Prometemos volver
22/04/2019: Volvimos por segunda vez a este restaurante y es genial, veníamos de Tresgrandas y la parada a comer fue en Valladolid, sin duda repetimos en este llegar y si vuelvo a pasar por Valladolid será ahí mi parada, trato muy cercano y una calidad de producto increíble, precios asequibles, gracias por todo.

6,3
293
Opiniones

La Viña de Patxi


Valladolid
19/05/2019: Si lo que quieres probar es un buen pescado, bien preparado y gran sabor, este es el sitio.
28/04/2019: La mesa de la terraza estaba recogida pero no limpia, había que pasarlo la bayeta.

5,9
92
Opiniones

Bar Restaurante Casa de Andalucia en Valladolid


Valladolid, 30-45€
31/10/2017: Muy agradable el servicio. La comida en raciones muy buena
31/10/2017: Es un sitio agradable un poco apartado de la zona centro. El servicio es atento y ponen tapa con las consumiciones: mejillones, patatas con alioli, etc.Las raciones, aunque son algo escasas son muy sabrosas. Los precios oscilan desde los 3.50 hasta los 12 euros. El marisco tiene precios pagables y el pescadito frito está delicioso, sin cantidades ingentes de harina como en otros sitios.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad