Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Melilla

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
14
Opiniones

Casa Juanito La Barca


Melilla
16/03/2018: Es un lugar típico de Melilla. En el interior tiene mesas altas y fuera es una carpa acondicionada. Con una barca lleva de género fresco.
25/01/2018: Acudimos a cenar y quedamos encantados con el marisco que pedimos. Todo fresco y sabroso. Bastante variedad y buena atención por parte del personal. Un sitio a tener en cuenta si se quiere disfrutar del sabor del mar.


No califica

Juanito Sabor a Mar


Melilla
13/07/2017: Para tapear está bien, las tapas no son abundantes pero el precio es aceptable no te la clavan como se suele decir. Lo mejor el servicio y la simpatía de los camareros se agradece las sugerencias a la hora de pedir.
15/03/2017: Cena a base de Marisco y pescados buen lugar frente al Mar con terraza, el servicio muy atento y agradable el dueño Juanito un gran profesional los servicios muy limpios y la comida espectacular me gusto.


No califica

Taberna Andaluza


Melilla
13/07/2017: Buenas tapas en la plaza de las culturas. Por las noches tienen Karaoke que anima la velada. Recomendable
24/06/2017: Sobre todo los fines de semana con las noches de Karaoke. Ideal para comer o cenar. Tiene una buena carta de vinos.


No califica

Pescados Dique Sur


Melilla, <20€
24/09/2016: Buen pescado y tapeo en general, nuestra experiencia fue regular por la tardanza en servir, aunque la comida y pescado es de buena calidad


No califica

Pescadería Al Día


Melilla, <20€


No califica


No califica


No califica


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad