Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Melilla

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
24
Opiniones

Casa Juanito La Barca


Melilla
11/02/2019: La oferta gastronómica en Melilla no es excesiva, menos aún en invierno, pero éste lugar que nos recomendaron sin duda fue un acierto. Con pocos detalles, con esa naturalidad de lo auténtico, sin pretensiones ni de estética ni de cocina moderna, pero con una calidad altísima que aprovecha el marisco y pescado de su costa. Pedimos una ensalada de la casa y un plato de cherna, pescado primo hermano del mero, no habitual en la península, fresquisima y con un sabor espectacular. Dos cervezas y un café. Una hora de felicidad en un día de trabajo.
17/10/2018: Magnifico pescado y marisco, de lo mejor que puede tomarse. La calidad es extraordinaria y el precio muy razonable.


No califica

Juanito Sabor a Mar


Melilla
13/07/2017: Para tapear está bien, las tapas no son abundantes pero el precio es aceptable no te la clavan como se suele decir. Lo mejor el servicio y la simpatía de los camareros se agradece las sugerencias a la hora de pedir.
15/03/2017: Cena a base de Marisco y pescados buen lugar frente al Mar con terraza, el servicio muy atento y agradable el dueño Juanito un gran profesional los servicios muy limpios y la comida espectacular me gusto.


No califica

Taberna Andaluza


Melilla
19/06/2018: Lugar divertido y a la vez tranquilo para tomar una copa o incluso cenar. Cuenta con karaoke para los atrevidos.diversión asegurada
13/07/2017: Buenas tapas en la plaza de las culturas. Por las noches tienen Karaoke que anima la velada. Recomendable


No califica

Pescados Dique Sur


Melilla, <20€
24/09/2016: Buen pescado y tapeo en general, nuestra experiencia fue regular por la tardanza en servir, aunque la comida y pescado es de buena calidad


No califica

Pescadería Reyes Católicos


Melilla
08/06/2018: Esta pequeña pescadería y tienda de alimentación, abre durante toda la semana a excepcion de los viernes. Buen género de pescados y de productos de la tierra, con una atención muy atenta y personal.


No califica


No califica

Pescadería Al Día


Melilla, <20€


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad