Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Melilla

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
17
Opiniones

Casa Juanito La Barca


Melilla
07/06/2018: De los mejores sitios para comer pescado y marisco fresco en Melilla. Excelente producto y muy bien cocinado. No es barato pero merece la pena, calidad asegurada.
20/05/2018: Terza volta che ci veniamo e direi sempre meglio....una vera delizia per il palato con pesce sempre freschissimo e personale davvero gentile....


No califica

Juanito Sabor a Mar


Melilla
13/07/2017: Para tapear está bien, las tapas no son abundantes pero el precio es aceptable no te la clavan como se suele decir. Lo mejor el servicio y la simpatía de los camareros se agradece las sugerencias a la hora de pedir.
15/03/2017: Cena a base de Marisco y pescados buen lugar frente al Mar con terraza, el servicio muy atento y agradable el dueño Juanito un gran profesional los servicios muy limpios y la comida espectacular me gusto.


No califica

Taberna Andaluza


Melilla
19/06/2018: Lugar divertido y a la vez tranquilo para tomar una copa o incluso cenar. Cuenta con karaoke para los atrevidos.diversión asegurada
13/07/2017: Buenas tapas en la plaza de las culturas. Por las noches tienen Karaoke que anima la velada. Recomendable


No califica

Pescadería Reyes Católicos


Melilla
08/06/2018: Esta pequeña pescadería y tienda de alimentación, abre durante toda la semana a excepcion de los viernes. Buen género de pescados y de productos de la tierra, con una atención muy atenta y personal.


No califica

Pescados Dique Sur


Melilla, <20€
24/09/2016: Buen pescado y tapeo en general, nuestra experiencia fue regular por la tardanza en servir, aunque la comida y pescado es de buena calidad


No califica


No califica

Pescadería Al Día


Melilla, <20€


No califica


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad