Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Miguel benitez en Melilla

7,9

Basado en 401 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
6.9
8.9
7.9

tendencia

10
De 386
en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pescado marisco paella arroz

Puntuación y opiniones

Tan buena experiencia hemos tenido, que hemos ido todos los días de nuestras cortas vacaciones, bien a comer bien a cenar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2019
10,0
Buena comida,pescado fresco. Personal amable y servicio correcto. Frente de la playa de melilla, este restaurante es muy recomndable. Gracias a todo el equipo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Septiembre 2019
10,0
Creo q tuvimos la mala suerte con el camarero q nos tocó... Tardó en servirnos, equivocó el orden de los platos. No puede ser q pidas unas gambas para comenzar y estas lleguen después de q hubieramos acabado la carne... Además con excusas tontas como la de que "vuestras gambas me las ha quitado otro compañero..". Pedimos una Cocacola y tuvimos q reclamarla al menos cuatro o cinco veces. El servicio pésimo, la materia prima, excelente.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2019
6,0
Trato inmejorable y profesional, raciones muy generosas y muy bien cocinadas. En resumen espectacular
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Melilla

8,0
524
Opiniones

Discoburguer CB.

08/05/2019: sono stato a cena in questo piccolo locale e devo dire sono stato veramente sorpreso. a prima vista sembra una normale ed insignificante paninoteca però anche se l'arredamento è molto semplice tutto il resto è stata una piacevole sorpresa.
12/06/2019: Es un sitio típico de Melilla. La atención es correcta, sin simpatía. Voy mucho a Rota (Cádiz) y en pocos lugares hay comida rápida tan buena y de calidad (seguramente por la proximidad con la base naval). Comparado, el sándwich club que comimos estaba sólo pasable, y las patatas no muy bien fritas. Un lugar prescindible, mejor apostar por cocina local.
8,0
206
Opiniones

La Cantina

30/09/2019: Buen ambiente, muy familar, y una variedad de tapas y platos amplia, la calidad excelente, además casera.
04/08/2019: Un lugar especial para mi y mi mujer, una comida excelente, un trato aún mejor y un ambiente calido. Buen sitio para ir tanto de tapeo como comidas especiales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad