Los mejores restaurantes de cocina marisco en Guadarrama
8,1
365 Opiniones |
Finca el Tomillar
Guadarrama
11/12/2024: OJO ofrecen bodas religiosas pero su capilla NO esta autorizada por el arzobispado y esto genera problemas. Si ellos afirman que lo está que lo demuestren enseñando el decreto de consagración.
26/11/2024: Hace un año aproximadamente visitamos la finca, El Tomillar, y pocos días después realizamos/formalizamos la reserva. Sinceramente al principio y durante un tiempo tuve muchas dudas ya que estaba emperrada en otra finca a la que por el número elevado de comensales que solicitan no tuvimos acceso.
En enero realizamos la prueba de menú y tanto nosotros los novios como nuestros familiares que nos acompañaron quedamos encantados. La cocina de La Chalota catering es espectacular. A partir de este momento mis dudas comenzaron a cambiar.
Reconozco que he sido una novia exigente, pero siempre han atendido mis solicitudes y han intentado satisfacerlas en la medida de lo posible.
Alejandra, la persona que nos ha asistido durante todos los meses de proceso es un amor, siempre pendiente, servicial y con una personalidad entrañable. El día de nuestra boda no pudo acompañarnos ya que se encontraba de baja por maternidad, pero la sustituyó Noe y fue igual de atenta y profesional, junto con Eli, la metre.
Nuria como responsable siempre que lo hemos precisado ha estado y nos ha atendido.
Nuestro día B fue el 6/07/2024 y todo salió a la perfección. La finca estaba preciosa, tal y como yo lo había pedido y con todos los detalles.
Nuestros familiares y amigos nos han felicitado, tanto por la finca, la preparación, la comida, el personal… Una boda de 10, nos dicen.
Estamos muy satisfechos y a día de hoy los volvería a elegir.
Gracias equipo.
8,0
8754 Opiniones |
Sala
Guadarrama, >100€
16/12/2024: Ha sido increíble ver el nacimiento y los adornos navideños. La merienda no me gusta mucho.
15/12/2024: Sensación agridulce. Era la primera vez que íbamos al "Salas" y la expectativa era ilusionante. El restaurante es espacioso y tiene un ambiente confortable aún siendo una terraza cubierta. Hicimos reserva y el dueño estuvo muy amable. Hasta ahí bien. Buen aperitivo, pedimos las famosas gambas a la plancha y quedamos muy satisfechos; pero los segundos fueron un fiasco, despues de una larga espera el lenguado a la plancha, la merluza romana y la lubina a la bilbaína estaban templados y tirando a fríos, más parecían recalentados que recién hechos, para el precio que tienen fue muy decepcionante. El servicio en mesa bastante mejorable si evitan cuestionar las peticiones de los comensales.
1