Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Boadilla del Monte

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
434
Opiniones

La Gitana

Reservar en
Boadilla del Monte
26/05/2019: Los camareros están como quemados, pedimos una cuchara pequeña de postre para nuestro hijo, nos trajeron una cuchara grande explicándonos que esa era la de postre y que la que yo necesitaba era la pequeña, la que ellos llaman de café, falta de respeto del camarero esta para servir no para dar clases de cuberteria, luego al recoger la mesa te meten la mano por delante, una chulería nunca vista, luego la comida pedimos unas alcachofas, quemadas y dulces, según ellos con reducción Pedro Ximenez, nada de eso con miel venia eso y por ultimo un arroz a la marinera mas salada que el mar, la pedimos para 2 porque el niño tenia 4 años y pensábamos darle del nuestro y cuando llego la factura nos cobraron para 3. Cuando nos preguntaron que tal la comida les dijimos que el arroz estaba salada, la respuesta era que le iban a decir al chef que el fumet estaba fuerte y que lo iban a diluir mas. una vergüenza de atención, No recomiendo este sitio.
19/05/2019: Nos comimos un plato por cabeza de arroz, más vino postre y café. Y salimos a más d 40€ por persona; mucho me parece para un arroz que estaba solo pasable. Me pareció mejor la Gitana de Majadahonda

6,2
366
Opiniones

Chiringuito El Tukan


Boadilla del Monte
19/07/2019: Es la segunda vez que voy este lugar y no ha decepcionado. Las vistas son inmejorables. Hemos comido unas almejas a la marinera ( espectaculares ) y una paella de marisco que también estaba muy buena. El postre, un mousse de chocolate solamente correcto. El trato y servicio fantástico. Volveremos sin duda
26/06/2019: Il posto è sulla spiaggia ,ci sono anche ombrelloni che affittano,noi ne abbiamo chiesti due al mattino verso le dieci ci hanno chiesto venti euro fino qui tutto bene...si è bevuto al bar poi siamo andati in giro per visitare i dintorni quando siamo tornati alle sedici hanno chiesto altri venti euro dicendo che ci eravamo capiti male...che due ombrelloni sono quaranta euro......allora per quaranta euro è stata una bella fregatura senza nessun dubbio....non ci eravamo capiti non ci sta..perlomeno chiedili subito al mattino....non tanto per gli euro ma queste cose mi guastano.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad