Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Huesca

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
909
Opiniones

La Factoría


Huesca, 20-30€
08/08/2020: Cené en este lugar la última noche de mi estancia en Huesca y la verdad es que fue una cena magnífica. Dentro de la sencillez, no quería cenar demasiado, la torrada de jamón y foie que sirven resulto increíble. Literalmente muy grande y bien repleta, disfrute muchísimo. Sin duda repetiré cuando vuelva a huesca. Respecto el personal, camarero muy atento y simpatico, de los que te hacen sentir a gusto.
06/08/2020: Buena calidad a un precio razonable

8,6
481
Opiniones

Restaurante Siskets


Torrente de Cinca, 45-60€
09/08/2020: Escogimos menú fin de semana. Presentación y calidad de los platos excelente, increíble relación calidad precio. No pongo cinco estrellas porque ha habido que esperar demasiado entre plato y plato. Por lo demás, restaurante muy recomendable
01/08/2020: Lenta, muy lenta. Hemos estado dos horas para comer primero, segundo y postres. Entre el primero y el Segundo plato hemos esperado demasiado, las otras mesas que habían llegado mas tarde que nosotros ya estaban servidos y nosotros aún esperabamos. En la ensalada de cabra el queso estaba seco y el pato con mucho aceite. Salimos de la autopista para no comer en una àrea de servicio y nos retrasó demasiado.

4,8
85
Opiniones

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad