Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Ceuta

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
288
Opiniones

Restaurante El Ronquio


Ceuta
20/01/2020: Le doy 3 estrellas porque en un par de ocasiones que hemos ido las dos nos ha pasado exactamente lo mismo.En cuanto a las tapas debo decir que muy buenas,al igual que sus montaditos.En cuanto a precio me parece algo normal,ni muy asequible ni muy abusivo,pero en las dos ocasiones,al ser el local pequeño es difícil coger mesa para tapas, así que nos tocó sentarnos en barra donde hay un señor super desagradable con los clientes que t amarga bastante la velada.
08/01/2020: Se come muy bien y el tapeo excelente

7,4
229
Opiniones

Restaurante Nuevo Varadero


Ceuta, 45-60€
02/01/2020: Agradecer al establecimiento la apertura del local el primer día del año, pudimos disfrutar de una comida en familia y los camareros atendiendonos con una gran sonrisa muy atentos y familiares apesar de lo muy jóvenes que son la comida estuvo muy buena destacar los calamares las gambas al ajillo y por supuesto la sopa de marisco todo de primerísima calidad feliz año muchas gracias por todo volveremos!!
01/01/2020: Buen servicio y buena cocina, con una decoración marinera y sugerente que podría aspirar a mucho más en la hostelería ceutí.

5,5
131
Opiniones

Restaurante El Lucas


Ceuta
11/01/2020: Local frio en cuanto a mobiliario y decoración. Esta integrado en edificio club náutico. Servicio no profesional. Productos regular. Precio correcto. No lo recomendamos, hay otras opciones para pescado y marisco.
28/11/2019: Sitio obligado para cenar si estás en Ceuta. Vistas estupendas y un trato fantástico. La comida espectacular, lo mejor es dejarte aconsejar. Repito seguro. Un 10

4,2
66
Opiniones

Chiringuito Ribera Beach


Ceuta
30/12/2019: Típica comida de navidad con el restaurante lleno hasta la bandera. Varios entrantes, a base de ensalada de tomates, boquerones al limón, kefta de ternera, croquetas y de segundo calamar plancha o entrecot. De postre tarta de limón o tarta de manzana. En lineas generales la comida no estuvo mal, los platos salieron de manera fluida y comimos relativamente rápido. Servicio algo caótico, cosa normal por estas fechas, pero en general me gusto.
10/11/2019: Buen sitio en la playa con estupendas vistas.Buen servicio y comida inmejorable,sobre todo calidad del pescado.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad