Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Ceuta

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
91
Opiniones

Restaurante El Lucas

Ceuta
05/08/2017: Este local sencillo y limpio, escondido tras una gasolinera, sorprende por la calidad y variedad del pescado y marisco que tiene habitualmente. Pero un buen género sin una buena cocina no funciona: muy buena confección de los platos con un aceite limpio que resulta en frituras doradas (y no oscuras como pasa en muchos sitios de Ceuta).El servicio correcto y simpático. Ambiente familiar y relajado.La pega importante: no hay carta ni de la comida ni de vinos, con lo que no sabes los precios de lo que pides, salvo que expresamente preguntes por ello. OJO con los precios del vino que pueden elevar la factura en un 40%.Precio medio por persona 25€ sin vino.
13/06/2017: Debo decir que no he ido a comer al restaurante pero si suelo ir a comprar unas raciones para comer en la playa del Chorrillo cuando echamos el día en ella. La comida está muy bien y los precios son razonables. No merece la pena ir cargado con comida. Te das tu baño y a la hora de comer subes un momento y pides lo que se te apetezca.


No califica

Restaurante Nuevo Varadero

Ceuta, 45-60€
17/05/2017: Todo salió a la perfección, el personal de servicio nos atendió con muchísima amabilidad y agrado. Aun siendo la última comunión (la sexta) parecíamos que eramos la primera. Todo limpio, los animadores con sus mejores caras.... Gracias Manuel por contribuir a la felicidad de mi hija en un día tan especial. Volveremos!!!
06/05/2017: Una celebración familiar, unos entrantes de pena, dos rodajas de chorizo y salchichón por persona, el solomillo de cerdo de traca, y el gallo vomitivo, la atención muy mejorable y el postre en plato de plástico con cubiertos de plástico, y para el café el plato debía de pesar mucho porque para que lo iban a poner, en resumen comida asquerosa y servicio penoso, en fin mejor olvidarlo y no volver.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad