Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Ceuta

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
86
Opiniones

Restaurante El Lucas

Ceuta
22/04/2017: Si pasas por la puerta, sería de los últimos lugares que entrarías a comer, por su aspecto, dentro de una gasolinera, sin baño dentro del restaurante... Eso si, se come realmente bien, y todo eso, al final, es parte de su encanto y de su éxito. Visitado sobre todo por gente de la ciudad, buena prueba de la calidad de su producto, puedes encontrar buen pescado de la lonja de Ceuta y buen marisco de la zona. Un buen lugar desconocido para turistas y eso es casi mejor para que no se colapse...
10/01/2017: El sitio tiene pescado y marisco muy fresco, pero creo que a veces se les va un poco el precio. El que va sabe lo q va a pagar, pero merece la pena pq lo fresco lo vale


No califica

Restaurante Nuevo Varadero

Ceuta, 45-60€
24/04/2017: Sitio idóneo donde degustar suculentos aperitivos y menús,gran variedad de productos frescos, lugar acojedor y muy bien situado donde es fácil buscar aparcamiento frente al restaurante,es sin duda el lugar donde pasar un buen rato con la familia, además se puede reservar el salón para eventos con antelación el local está decorado con todo detalles para que parezca que estás en un astillero o en el interior de un barco,,en calidad precio muy asequible según lo que el consumidor quiera.
19/03/2017: Decidí acudir a este restaurante para celebrar el día del padre. Para mi desgracia me encontré con el peor restaurante de Ceuta. Fritura grasienta, pulpo a feria meloso y la carne muy mal cocinada y todo ello tras estar esperando una hora para la bebida y otra hora para que llegase el primer plato. Aún así, peor que todo eso fue lo desagradable y maleducada que era la camarera de la barra. Desde luego un lugar para nunca volver.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad