Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Ceuta

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
107
Opiniones

Restaurante El Ronquio


Ceuta
12/05/2019: No dan abasto con ellos. Salen por todas las mesas y es recomendable pedirlos. Además tienen una gran variedad de tapas y alguna que otra tortilla realmente sorprendente.
03/05/2019: Se trata de un local muy céntrico y con una gran variedad de tapas, frías y calientes. Tiene un estupendo salón para tapear, ya sea en la barra o en las mesas altas y taburetes repartidos por el local. También dispone de una hermosa terraza. Tienen pizarras indicando los productos frescos del día. En resumen un buen y variado tapeo a precios razonables y en un buen ambiente. El personal correcto.

6,8
63
Opiniones

Restaurante Nuevo Varadero


Ceuta, 45-60€
23/05/2019: un lugar único, por su servicio y por su cocina, estuve con unos amigos de fuera, y les encanto, tanto la decoración como la comida y el trato, un lugar para quedar bien con los visitantes que vienen a vernos. recomendable 100%
20/05/2019: Una carne excelente, tierna y fresca, un pescado perfecto y un risotto a la carbonara que nos encantó. Y el trato fue excelente, sobre todo el de Eva, un beso para ella. Muy recomendable.

5,9
122
Opiniones

Restaurante El Lucas


Ceuta
20/04/2019: Muy buena comida y camareros excelentes! Muy recomendable!! El mejor sitio de ceuta para cenar y comer!
19/04/2019: Estuvimos en Abril de 2019. Como se adjunta en la imágen que he subido: pedimos en total 5 cervezas y 3 copas de vino verdejo seco. La comida fue de media ración ( croquetas de marisco, calamares, pulpo a la gallega, un pescado que no recuerdo el nombre "sin espinas" y 4 "filetitos de mero a la plancha".

4,9
54
Opiniones

Chiringuito Ribera Beach


Ceuta
27/04/2019: Vergonzoso. Reservamos por la tarde del dia anterior y cuando nos presentamos 10 minutos tarde nos dicen q la mesa la han entregado a otra familia por llegar tarde. Le explocamos que son 10 minutos y q nos preguntaron por la hora de reserva. Nos jistifican q las reservas son solo hadta las 14.30 y que a partur de esa hora entregan a la gente q esta esperando. Como habia una mesa de 12 personas vacia le decimos que nos la de a nosotros que eramos 7 y el camarero engñcargado nos dice q era para clientes habituales. Un sinverguenza¡¡¡¡ para no ir nunca
22/04/2019: Estuvimos comiendo el sábado allí y tanto el trato del personal como la comida, estupenda. La fuente de pescado a la brasa y los corazones de pollo estaban riquísimos. Las vistas a la playa inmejorables.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad