Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Ronquio en Ceuta

7,9

Basado en 107 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
8.9
8.9

tendencia

4
De 107
en Ceuta
1
De 4
de cocina Marisco en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 93 7.6
Opiniones Nota
TripAdvisor 14 8
Se trata de un local muy céntrico y con una gran variedad de tapas, frías y calientes. Tiene un estupendo salón para tapear, ya sea en la barra o en las mesas altas y taburetes repartidos por el local. También dispone de una hermosa terraza. Tienen pizarras indicando los productos frescos del día. En resumen un buen y variado tapeo a precios razonables y en un buen ambiente. El personal correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Mayo 2019
8,0
No dan abasto con ellos. Salen por todas las mesas y es recomendable pedirlos. Además tienen una gran variedad de tapas y alguna que otra tortilla realmente sorprendente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Ceuta

6,8
63
Opiniones

Restaurante Nuevo Varadero

04/05/2019: Fuimos por la puntuación en TripAdvisor. Nos sorprendió que estaba vacío, pero aún así entramos para probar. Absolutamente todo estaba riquísimo. El camarero nos recomendó algunos platos, como los corazones de pollo, típicos de Ceuta. El trato y la comida fueron excelentes, y el precio bastante asequible.
20/12/2018: Muy Buena Comida casera,me gustó mucho y precios normales y Tarik un crack!! Gracias por todo y hasta la próxima
5,9
122
Opiniones

Restaurante El Lucas

20/04/2019: Muy buena comida y camareros excelentes! Muy recomendable!! El mejor sitio de ceuta para cenar y comer!
31/01/2019: Restaurante sencillo, con una calidad del producto del mar inmejorable. Relacion Calidad / Precio muy buena. Excelente trato. En abril iremos a probar el nuevo local

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad