Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Ronquio en Ceuta

7,8

Basado en 288 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
8.8
8.8

tendencia

9
De 105
en Ceuta
1
De 4
de cocina Marisco en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Se come muy bien y el tapeo excelente
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2020
10,0
Sitio recurrente y fiable. Hot nos comimos un arroz muy bueno. Nada propio de los sitios donde suelen servir arrocito a mediodía. Este sabía muy bien, sabía casero. Y el resto de tapas algunas muy bien, otras normalitas, y unas pocaa sólo pasables (las bravas...regu).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2019
8,0
El sitio es bonito,fuimos un sábado noche,estaba a rebozar,los camareros fueron amables,después se acercó la dueña por lo que vi,y la verdad que muy simpática,y las tapas que pedimos muy buenas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Septiembre 2019
8,0
Le doy 3 estrellas porque en un par de ocasiones que hemos ido las dos nos ha pasado exactamente lo mismo.En cuanto a las tapas debo decir que muy buenas,al igual que sus montaditos.En cuanto a precio me parece algo normal,ni muy asequible ni muy abusivo,pero en las dos ocasiones,al ser el local pequeño es difícil coger mesa para tapas, así que nos tocó sentarnos en barra donde hay un señor super desagradable con los clientes que t amarga bastante la velada.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2020
6,0

Restaurantes similares en Ceuta

7,4
229
Opiniones

Restaurante Nuevo Varadero

29/09/2019: Una suerte encontrar este restaurante. El servicio magnífico y los productos de primera calidad. Los calamares, salmónetes ricos y el menú genial. Los camareros muy atentos.
12/08/2019: Trato del personal exquisito,pescado muy fresco y jugoso,calidad precio aceptable.repetiremos,sin duda
5,5
131
Opiniones

Restaurante El Lucas

28/11/2019: Sitio obligado para cenar si estás en Ceuta. Vistas estupendas y un trato fantástico. La comida espectacular, lo mejor es dejarte aconsejar. Repito seguro. Un 10
17/08/2019: Impoluto, muy muy amables, simpáticos y profesionales, las viandas superfrescas guardando relación calidad/precio, muy recomendable, volveremos con toda seguridad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad