Descubre el mejor restaurante de cocina marisco en Marina de Cudeyo
6,8
1223 Opiniones |
El Tronky
Marina de Cudeyo
25/10/2024: Lamentablemente, mi experiencia en Asador El Tronky fue decepcionante. Los precios son extremadamente altos y la calidad de los productos no se corresponde con lo que pagamos. Además, el trato hacia un cliente que estaba a mi lado fue simplemente vergonzoso. Este cliente reclamó porque en la carta ofrecían chuletas de lechal, pero le trajeron chuletas de recental. La respuesta del personal fue agresiva y despectiva, mostrando una clara falta de profesionalismo y respeto.
Fue muy incómodo presenciar cómo no aceptaron las críticas y trataron al cliente de manera grosera. Todo esto dejó una mala impresión no solo en él, sino en todos los que estábamos allí.
Lo más impactante fue ver cómo el personal en lugar de aceptar las críticas reaccionó de manera muy inapropiada al coger las chaquetas del cliente y arrojarlas a la calle echándolos del restaurante, esto dejó una impresión muy negativa en todos los presentes...
No recomendaría este lugar si buscas una buena relación calidad-precio y un servicio amable. Es una pena que no valore a sus clientes.
25/10/2024: Chuletitas de lechazo en la carta, las pides y te traen chuletas de cordero recental, (tamaño). Pides que venga la responsable, viene una señora rubia la cual será la dueña seguramente y le pregunto.
Disculpe en la carta ponía chuletitas de lechal, le pregunto ¿esto son chuletitas de lechal ?
A lo cual hace un aspaviento, resopla se da la vuelta y me contesta las quieres o no, la contesto vuelvo a hacerle la pregunta ¿esto es lechal?
Me contesta, las pago como lechal, ahh usted teniendo un negocio de hostelería desde hace tantos años me dice que no sabe distinguir lechal de cordero, se pone nerviosa, lo está escuchando todo el mundo me dice. La he hablado con toda la educación del mundo y sin levantar la voz señora, pero si usted se avergüenza que la llamen la Att un cliente, porque vende un producto en carta que no pone en la mesa, pues espabile y venda en carta lo que posteriormente sirva en la mesa.
Mal educada, espero que haga una reflexión de lo ocurrido y cambie sus formas a la hora de salir de un apuro y por supuesto cambien en la carta lo de lechazo por cordero recental, evitará que la llamen la Atención. La dueña del local al ver que había puesto una reseña por mi descontento, se acerca a mi mesa gritando mi nombre y apellidos como una energúmena, no tienes vergüenza fuera de mi casa ahora mismo, cogió mi chaqueta y la de mi amigo y nos la tiró a la calle. No hay mejor juez que el tiempo, el cual pondrá en su sitio a usted y a su negocio.
1