Los mejores restaurantes de cocina marisco en San Fernando

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
3282
Opiniones

Cantina del Titi


San Fernando
12/09/2022: La calidad de este sitio es normal/ buena (según el día imagino) pero mala nunca he de decir en mi caso. Tiene un encanto BRUTAL este sitio. Una mezcla de tabernas unidas entre sí en plena orilla junto a una zona de casitas de pescadores que parece Cuba. Tiene distintos sitios para comer, desde un pequeño salón con unas vistas al mar increíbles, hasta comer con los pies dentro del agua en plena orilla. Me encanta este sitio.
10/09/2022: Este verano hemos cenado allí porque siempre hemos oído cosas muy buenas pero en realidad muy mala atención ( más de 4 veces hemos pedido la cuenta) lo que hemos pedido ( tortilla de camaron, chocó frito, etc) y la cuenta sin comentario. No volvería.

7,3
1017
Opiniones

La mar de fresquita


San Fernando
13/09/2022: Trato agradable y la comida precio calidad
04/09/2022: Creo que han bajado la calidad de algunos platos, la atención perfecta y estaba bastante concurrido

7,1
1099
Opiniones

La Mar de Fresquita


San Fernando
10/09/2022: Comida riquísima. Las gambas que probamos espectaculares y el Pepito de la casa de escándalo. Raciones muy generosas a muy buen precio. Sitio para recomendar sin lugar a dudas!
30/08/2022: Genial todo esta buenisimo ,y el precio esta bien ,y si hay algo q no gusta lo cambian sun problema.

7,0
159
Opiniones

Freiduría Québienmesabe


San Fernando
20/08/2022: muy buen sitio donde comer pescaito frito, precios muy accesibles. La única pega que pongo es que se forma cola a la hora de pedir, y puedes tardar más tiempo del esperado.
19/08/2022: Más de media hora para que nos coja el pedido más la espera a que lo hagan

6,3
948
Opiniones

La Corchuela :: Muriel Restaurantes


San Fernando
10/09/2022: La mejor carne al toro...hoy las coquinas estaban pa tirar cohetes...mortales. Muy buen servicio. Vamos mucho, recomendable 100%
09/09/2022: Bueno, anoche viví, yo al menos, la experiencia mas patética que he vivido nunca en un restaurante. Fuimos dos compañeros y yo, nos sentamos y pedimos la bebida, tres cervezas, lo normal, hasta ahí bien. Después mi amigo levantó la mano para avisar a uno de los camareros, el que tiene barba, gafas y algo de canas, el camarero se acercó, y, nos preguntó si éramos militares, asentimos que si, luego, el camarero señaló a mi amigo con el dedo diciéndole que tuviera cuidado, que le había faltado el respeto. Mi amigo, sorprendido, le preguntó que qué había hecho, el camarero le dijo que le había levantado la mano, creyéndose superior y faltándole al respeto. Mi amigo, educadamente le dijo que no era su intención faltar el respeto a nadie y que si lo había hecho pedía sus disculpas, y para sorpresa de todos nosotros, el camarero le dijo que tuviera cuidado, que su padre era militar y que si no se andaba con ojo, iba a tener problemas. Para no rebajarnos a ese nivel, pedimos la cuenta y nos fuimos. Lo que esta persona no sabe es que estaba tratando con oficiales de la Armada, y que la persona a la que estaba acusando, además de ser teniente, su padre es Capitán de Navío, es decir, Coronel. En este caso no estoy ya muy seguro de quien debe andarse más con ojo, la verdad. Evidentemente no volveremos jamás.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad