Freiduría Québienmesabe en San Fernando

7,0

Basado en 160 opiniones encontradas en 2 webs


6.0
8.0
9.0
8.0

tendencia

59
De 164
en San Fernando
4
De 5
de cocina Marisco en San Fernando

Los clientes comentan sus platos de...

pescado frito

El restaurante

Si estás de visita por San Fernando te recomendamos comer en Freiduría Québienmesabe, lo encontrarás en la ciudad de San Fernando, nos gusta mucho por su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de marisco, se han especializado en comida marisco, se nota que les gusta lo que hacen porque su frito es exquisito.

Su puntuación es de 7.41, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, no dudes en venir con tu familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.41 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

muy buen sitio donde comer pescaito frito, precios muy accesibles. La única pega que pongo es que se forma cola a la hora de pedir, y puedes tardar más tiempo del esperado.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2022
10,0
Buen pescaito frito para llevar y comer alli
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2022
8,0
Buena calidad y todo bien rico cualquier cosas que se pida un 10
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2022
10,0
Primera vez visitando San Fernando y, como no podia ser de otro modo, queríamos probar pescaito frito. Nos fiamos de las buenas reseñas de google y apostamos por este lugar. Las croquetas de gambas al ajillo están exquisitas, así como las lagrimitas quebienmesabe. Muy económico y muy recomendable. Volveremos a ir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en San Fernando

7,2
1116
Opiniones

La Mar de Fresquita

29/10/2022: Es una pena que lugares emblemáticos de San Fernando pierdan las tapas y la tradición que era por lo que ibamos. He pedido los dos platos estrellas de hace alguno años, arroz en salsa verde y filetito al tío Pepe. El arroz la camarera ni le sonaba, y el filetitos al tío Pepe ( aunque de buen tamaño y precio) seco y sin la gracia que tenía. Servicio y limpieza mejorables. Pero en fin,.... Todo cambia y este sitio ya no es lo que era...
05/10/2022: Un bar donde comes barato y con gran variedad de platos. Especialidad en pepitos y chapatas como bocadillos de la casa, muy ricos. También tienen papas arrugadas muy buenas.
7,3
1041
Opiniones

La mar de fresquita

21/11/2022: Genial para tomar tapas y bocatas
12/11/2022: Escelente comida y muy buena atención

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad