Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Cáceres

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,0
442
Opiniones

La Marina Cafe Bar Restaurante Caceres


Cáceres, 30-45€
28/06/2020: El sitio ya no es lo que era: he ido esta noche con mi mujer y nos ha desilusionado. En lo que respecta a la comida, recalcar la mala calidad del pan (seco, quebradizo, del barato) y un género que NO está a la altura de los precios. El servicio era un caos y nos tomaban nota por duplicado y a la hora de servir, se les olvidaba o pensaban que ya nos había traído las consumiciones otro compañero. La obligatoriedad de usar cubiertos desechables poco efectivos, que no pinchan ni cortan, nos dejó perplejos. Por supuesto, te los cobran. Francamente, por 20 euros/persona hay sitios con mejor cocina y servicio en Cáceres.
27/06/2020: Sales a cenar un fin de semana y donde decides o piensas ir? A La Marina, sencillamente por muchas razones y una de ellas es la seguridad, la confianza, el trato y sobre todo por la comida espectacular. Mi mujer y yo estamos encantados de ir como casi todos los días porque estamos en casa.

4,3
230
Opiniones

Palacio de los Golfines


Cáceres, <20€
26/05/2019: Una opción muy recomendable si se visita el centro histórico. Las raciones son abundantes y todo está rico, sobre todo los postres.
17/05/2019: Es muy inreresante escuchar la opinaión de los empleados cuando ellos creen que no los estás escuchando


No califica

Cafetería Océano


Navalmoral de la Mata
18/10/2017: Café bar Océano en Navalmoral de la mata. Un lugar situado en la famosa plaza comillas del centro del pueblo. Muy buena terraza y poco espacio para mesas dentro del local. Lo mejor son sus cafés y tiene una amplia variedad de tostadas, churros etc...para los desayunos.Para tomar un aperitivo a media mañana y con buen tiempo es perfecto. Lo único malo es que a los camareros los cambian con frecuencia.
09/02/2017: Es un bar que está situado en una plaza puedes tomar tú refresco en verano en la terraza es un bar normalito pero muy bien situado en el centro del pueblo


No califica

Finca La Ramallosa Restaurante


San Martín de Trevejo
17/12/2016: Después de cuatro días seguidos comiendo y cenando en el restaurante no sabría decir qué plato es mejor. Me quedaría con las carrilleras o con el secreto con polenta.
07/05/2016: El menú que proponen cada día es variado y rico, la atención de Rebeca y Alfonso muy buena. Los vinos de Extremadura que nos aconsejaron, nos sorprendieron


No califica

La pulperia de Toño


Cáceres
08/09/2019: Menú del día a precio muy moderado y de excelente calidad. Estupenda atención, presentación y servicio. Para repetir y recomendar.
28/04/2019: Muy bien. Buen servicio en barra. Raciones relación calidad precio fantásticas. Recomendable para tomar un buen albariño a mediodía

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad