Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Cáceres

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
318
Opiniones

La Marina Cafe Bar Restaurante Caceres


Cáceres, 30-45€
22/05/2019: El mejor atún rojo que puedes probar!!! El trato excelente, calidad máxima y sobre todo categoría extrema!!! Gracias por existir!6
07/05/2019: Es un restaurante de toda la vida de Cáceres, con raciones muy ricas, de generosa cantidad con respecto a otros establecimientos y precios acordes con el mercado. Espero poder seguir disfrutando de su carta y su terraza durante muchos años mas. Fuimos a cenar cuatro personas y con dos raciones fue suficiente (moraga al soplete espectacular y solomillo de cerdo con gambas).

5,2
247
Opiniones

Palacio de los Golfines


Cáceres, <20€
17/05/2019: Es muy inreresante escuchar la opinaión de los empleados cuando ellos creen que no los estás escuchando
21/04/2019: El sitio es bonito...y poco más. Servicio lento (sólo había dos mesas ocupadas y tardaron más de 15 minutos en atendernos), poco profesionales (pedimos botella de vino y nos sirvieron las copas directamente sin dar a probar), la comida estaba regular (las patatas de la guarnición estaban duras y casi quemadas)... Lo único rescatable fueron los postres.


No califica

Cafetería Océano


Navalmoral de la Mata
18/10/2017: Café bar Océano en Navalmoral de la mata. Un lugar situado en la famosa plaza comillas del centro del pueblo. Muy buena terraza y poco espacio para mesas dentro del local. Lo mejor son sus cafés y tiene una amplia variedad de tostadas, churros etc...para los desayunos.
09/02/2017: Es un bar que está situado en una plaza puedes tomar tú refresco en verano en la terraza es un bar normalito pero muy bien situado en el centro del pueblo


No califica

Finca La Ramallosa Restaurante


San Martín de Trevejo
17/12/2016: Después de cuatro días seguidos comiendo y cenando en el restaurante no sabría decir qué plato es mejor. Me quedaría con las carrilleras o con el secreto con polenta.
07/05/2016: El menú que proponen cada día es variado y rico, la atención de Rebeca y Alfonso muy buena. Los vinos de Extremadura que nos aconsejaron, nos sorprendieron

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad