Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Burgos

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
68
Opiniones

Mariscos Piqeiro


Burgos
08/12/2018: ¡No podíamos creer que el marisco tan excepcional que teníamos delante! Recomiendo los carabineros, las gambas, el bogavante y las cigalas. No tomamos alcohol y eso abarata una factura, pero aún y todo, los precios son realmente ajustados. Para “precios populares” y sin embargo comiendo exquisito, recomiendo los mejillones de tica a la plancha y los tacos de merluza rebozados.
21/10/2018: Gambas de Huelva, langostinos de Sanlúcar... además de otros tópicos gallegos como la empanada, el centollo o la tarra de Santiago y los vinos de uva Godello o Albariño.

6,4
409
Opiniones

Centro Gallego


Burgos
12/01/2019: Habíamos ido alguna vez a picar algo en l barra y bien, el otro fin de semana nos animamos a ir a cenar , bien pero pensé que iba a ser mejor. El pulpo muy rico, la parrilla de marisco caliente , bien pero la calidad la esperaba mejor , y el arroz con carabineros normalito.
27/12/2018: Hemos venido a comer a las dos de la tarde, el comedor vacío, hemos pensado en irnos, pero nos hemos quedado.

5,6
43
Opiniones

El Portalón


Aranda de Duero
16/09/2018: Pedimos tres cosas: croquetas (muy buenas) patatas remolino (bastante Bien) revuelto d picadillo (regulero, la carne magra muy normalita y las patatas q le acompañaban no les salieron muy bien).
11/08/2018: Trato regular tirando a muy malo porque no se aceptan palabras más fuertes. Comida rica pero se paga. No volveré, ni lo recomiendo a nadie.

4,7
114
Opiniones

casa martin


Burgos
09/01/2019: 6 personas por 50 euros hacen un total de 300euros,arroz con bogavante, el arroz bien el bogavante la cola seca y las pinzas líquidas, las cuatro almejas te podían durar toda la tarde, similares a chicle, mucho amor por mi aniversario, y mucho amor por el dinero por parte del rest. lo siento pero no volveré.
29/12/2018: Hice un pedido de un menu que consta de salpicón de marisco, caldereta de pescado, 2 nécoras, almejas a la marinera, langostinos y mejillones, y postre. Pues bien, al llegar a casa me encontré las almejas vivas. No, no es broma. Que se movían. En vez de langostinos y mejillones nos habían puesto 2 vieiras. Y el salpicón de marisco bien se podía haber llamado salpicón de cebolla y pimiento Verde. La caldereta fue lo único que se salvó. La explicación que me dieron es que no cocinaron las almejas porque pensaban que lo íbamos a cenar en vez de comer (me llevé el pedido a la una de la tarde). Del resto no obtuve respuesta. Digo yo que bien me podían haber llamado por teléfono antes que para eso te piden el número al hacer la reserva. En fin, que han perdido un cliente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad