Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Burgos

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
417
Opiniones

Centro Gallego


Burgos
24/05/2019: Lo mínimo que esperas encontrar es un ambiente que te recuerde a Galicia.
24/03/2019: Es el segundo año que comemos allí tras el certamen de danza Orbe. Comimos muy bien mi hija y yo. Los calamares muy ricos, luego ella pidió entrecot y yo parrillada de marisco. La carne bien y la parrillada solo correcta, había productos como los percebes o los langostinos que podían ser de mas calidad por los 35€ que costaba, pero las cigalas muy bien, la necora muy rica, las navajas y las gambas bien. Los postres eran bastante caros, las tarrinas de helado de niños son muy pequeñas y caras, y las trufas (4) por 3,5€ cuando son industriales...lo dicho, solucionar dos detalles y serán un gran sitio. El servicio podría mejorar, no por las camareras, sino por el dueño que parecía desbordado, cuando le pregunte por mi reserva, parecía que ya iba a decirme que estaban completos, entiendo que mucha gente les pedía mesa a ultima hora, pero de cara al publico nunca hay que perder la sonrisa. Aviso final, no es barato, pero yo creo que merece la pena.

4,6
118
Opiniones

casa martin


Burgos
08/05/2019: Pedí una mariscada especial para llevar y todo muy bueno... Sin duda para repetir.El mejor sitio para comer marisco de Burgos.
18/03/2019: Ubicación muy buena. Servicio magnifico y platos deliciosos. Fuimos 4 comensales. Pedimos dos entrantes y encargamos una paella de marisco. Repetiremos


No califica

El Portalón


Aranda de Duero
16/09/2018: Pedimos tres cosas: croquetas (muy buenas) patatas remolino (bastante Bien) revuelto d picadillo (regulero, la carne magra muy normalita y las patatas q le acompañaban no les salieron muy bien).
11/08/2018: Trato regular tirando a muy malo porque no se aceptan palabras más fuertes. Comida rica pero se paga. No volveré, ni lo recomiendo a nadie.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad