Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Badajoz

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
223
Opiniones

Galaxia

Badajoz
24/06/2017: No merece las 4 estrella y si una una la ciudad muy calenté y un ar condicionado muy flaco habituación muy calenté muy malo para dormir muy mala experiencia ! Y está 25 minutos andando y no es 15 minutos como está no comentario do hotel ! Y mi dejan un cojín gigante y no mi ayudo nada para dormir !
16/06/2017: Una calidad extraordinaria con unos productos de primera, muchos a la vista, buen servicio, muy profesional, buena carta, mejor hacer reservas para no llevarte una sorpresa.

5,4
44
Opiniones

SevillaLaChica

Zafra, 45-60€
06/05/2017: Cenamos de tapas en una terraza muy agradable y un camarero muy atento, tortitas de camarones y fritura de pescado, buena ración y precios contenidos.
14/02/2017: Un sitio para ir a tomar unas tapas o comer, que está dentro de la media. Lo mejor es la agradable placita donde está situado..


No califica

Venus restaurante

Badajoz
12/04/2017: Es un restaurante con comida de calidad. Productos excelentes. La atención es buena. Es un sitio mediano. También para tapear. Se disfruta en familia porque es como estar en casa.
03/09/2016: Muy buen bar de tapas con precios altos debido precisamente a la calidad de sus productos. Especialmente buenas las anchoas y los chipirones en su tinta


No califica

Cocedero de mariscos "El Gary"

Villafranca de los Barros, 30-45€
12/04/2017: Estuve a cenar en familia en la terraza que montan en verano y está muy bien. Al marisco, que es el fuerte del negocio, no se le puede hacer objeción alguna. Quizá el lugar, en un polígono Industrial, no sea el ambiente más adecuado, pero a cambio tiene la ventaja de que el aparcamiento y el escaso tráfico nocturno son inmejorables.El servicio que es familiar no desmerece en absoluto. Todo de primera.
03/11/2016: Gran restaurante y por supuesto hran equipo de trabajo. Todo riquisimo y de primera calidad! Ideal para ir en pareja o con los amigos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad