Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Badajoz

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
228
Opiniones

Galaxia

Badajoz
17/08/2017: Los productos son de primerísima calidad, de ahí que el precio sea elevado. Buenos profesionales. Lugar ideal para trapear, comer o cenar. Zona centro de Badajoz.
21/07/2017: Galaxia es un restaurante referente en Badajoz. Para mí es sinónimo de calidad y buen gusto. Situado en una zona céntrica de Badajoz, frente al Corte Inglés, cuenta con una amplia barra, donde podrás degustar exquisitas tapas y raciones. Pegada tiene la zona de comedor, donde también hay un reservado. Tiene uno de los servicios más profesionales que puedas ver por aquí. Su carta la componen buenos entrantes, donde cabe señalar sus anchoas, magníficos pescados (quizás los mejores de Badajoz) y riquísimas carnes, además de magnífica carta de vinos. Quizás lo más flojo sean los postres.

4,5
45
Opiniones

SevillaLaChica

Zafra, 45-60€
18/08/2017: El restaurante está inspirado en la tradición sevillana de comer tapas y el nombre juega con el sobrenombre de la ciudad de Zafra, conocida como Sevilla La Chica. Hasta ahí llegan las buenas comparaciones con la ciudad hispalense, conocida dentro de la gastronomía por la eficiencia de sus camareros y la relación calidad-precio de sus tapas. En Sevilla La Chica el trato del personal, sin ser malo, no es profesional, la cantidad y calidad de las tapas deja mucho que desear y el precio de las mismas no se ajusta a las mismas (rondan entre 2'50 y 4 euros). Croquetas de bolsa y fritura barata. Desde su apertura ha cambiado varias veces de propietarios y parece que la calidad va en franco declive.
15/07/2017: El sitio está bien ubicado en la Plaza Chica de Zafra. La comida -picoteo- bajando en calidad en picado, sean las ensaladillas o los fritos variados. Atención descuidada (ni te abren el cava, ni te ubican las cosas en la mesa, ni te atienden con unos mínimos de profesionalidad). Además, una vez sentados, pedido bebidas y comida, llega la hora de pagar y no funcionan las tarjetas. ¿Pillería? ¿Realidad no subsanable? Lo menos es avisar a los clientes que, por supuesto hubiéramos escapado del negocio. Ni avisan, ni se les pasa por la cabeza. El negocio es el negocio y lo van a traspasar. NO RECOMENDABLE.


No califica

Venus restaurante

Badajoz
12/04/2017: Es un restaurante con comida de calidad. Productos excelentes. La atención es buena. Es un sitio mediano. También para tapear. Se disfruta en familia porque es como estar en casa.
03/09/2016: Muy buen bar de tapas con precios altos debido precisamente a la calidad de sus productos. Especialmente buenas las anchoas y los chipirones en su tinta


No califica

Cocedero de mariscos "El Gary"

Villafranca de los Barros, 30-45€
31/07/2017: Las raciones muy buenas y a muy bien precio. Los boquerones riquisimos. Los niños entretenidos con el castillo. Y Antonio el gerente simpatiquisimo
11/07/2017: Cocedero familiar con género muy fresco, bien servido y a unos precios realmente buenos. El ambiente muy bueno y el servicio muy personalizado y extremadamente bueno

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad