Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Badajoz

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
317
Opiniones

Galaxia

Badajoz
06/12/2017: Ja fui duas vezes, sempre incrível e surpreendente! Atendimento ótimo, comida excepcional. Chuletão e Percebes divinos!Vale muito a visita!
06/12/2017: Un clásico de Badajoz como Marchivirito. Buenas materias primas, variadas y tratadas con esmero. Excelente atención. No es barato.

8,0
13
Opiniones

Las Carboneras

Villanueva de la Serena
30/10/2017: El mejor lugar de Villanueva para disfrutar de una buena comida típica de Extremadura atendido por unos profesionales de la hostelería que te trataran como si fueras de su familia, recomiendo ir a visitarlos si pasáis por Villanueva
23/10/2017: Gente agradable, trato exquisito y un pulpo para no olvidar

7,3
47
Opiniones

Venus restaurante

Badajoz
30/10/2017: Buenos desayunos y cocina de muy buena calidad
30/10/2017: Local en el que cuidan mucho la calidad del producto. Muy recomendables las almejas, los berberechos, pulpo, gambas, chuletitas de cordero, la tapa de sardina ahumada, etc ....prácticamente cualquier elección es buena.

3,7
47
Opiniones

SevillaLaChica

Zafra, 45-60€
14/09/2017: Teníamos ganas de comida tipica andaluza y nos llevamos un chasco de los que hacen historia, por algo estaba vacío el local...Pedimos tortitas de camarones y estaban literalmente chamuscadas.Las puntillitas no estaban buenas y en cuanto a la tortilla de patata con alioli, el alioli era menos cantidad que la que cabe en una cucharita de café...Todavía no me lo creo... deprimente.
18/08/2017: El restaurante está inspirado en la tradición sevillana de comer tapas y el nombre juega con el sobrenombre de la ciudad de Zafra, conocida como Sevilla La Chica. Hasta ahí llegan las buenas comparaciones con la ciudad hispalense, conocida dentro de la gastronomía por la eficiencia de sus camareros y la relación calidad-precio de sus tapas. En Sevilla La Chica el trato del personal, sin ser malo, no es profesional, la cantidad y calidad de las tapas deja mucho que desear y el precio de las mismas no se ajusta a las mismas (rondan entre 2'50 y 4 euros). Croquetas de bolsa y fritura barata. Desde su apertura ha cambiado varias veces de propietarios y parece que la calidad va en franco declive.


No califica

Cocedero de mariscos "El Gary"

Villafranca de los Barros, 30-45€
31/07/2017: Las raciones muy buenas y a muy bien precio. Los boquerones riquisimos. Los niños entretenidos con el castillo. Y Antonio el gerente simpatiquisimo
11/07/2017: Cocedero familiar con género muy fresco, bien servido y a unos precios realmente buenos. El ambiente muy bueno y el servicio muy personalizado y extremadamente bueno

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad