Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Badajoz

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
216
Opiniones

Galaxia

Badajoz
20/05/2017: Restaurante extraordinario. Producto de 10, tratado y cocinado de 10. Revuelto pepehillo sin huevo, genial. Jamon buenisimo. Almejas espectaculares. Servicio profesional y atentisimo, no fallan una. Merece la pena muchísimo. Como única pega, algo descompensado en algunos precios. Hay que reservar. Repetiré sin dudas.
15/05/2017: El lugar es lisérgico, con un salón que quiere recordar a una nave espacial (o al submarino de Monturiol), pero con fotos de toros y toreros, camisetas y bufandas del Atlético de Madrid y jamones colgando en las paredes. El servicio es atento y rápido, pero la comida no supera un examen riguroso: la ensalada de tomate y el gazpacho eran de lo más normal, el filete de atún ni siquiera nos pareció que estuviera fresco y un tubo escaso de calamar, relleno de una pasta de jamón de York y queso, no vale, ni puede valer, 22 euros. Pero en el Galaxia es lo que cobran. Su fama es desorbitada, igual que sus precios. Pero no vale la pena.

5,1
44
Opiniones

SevillaLaChica

Zafra, 45-60€
06/05/2017: Cenamos de tapas en una terraza muy agradable y un camarero muy atento, tortitas de camarones y fritura de pescado, buena ración y precios contenidos.
14/02/2017: Un sitio para ir a tomar unas tapas o comer, que está dentro de la media. Lo mejor es la agradable placita donde está situado..


No califica

Venus restaurante

Badajoz
12/04/2017: Es un restaurante con comida de calidad. Productos excelentes. La atención es buena. Es un sitio mediano. También para tapear. Se disfruta en familia porque es como estar en casa.
03/09/2016: Muy buen bar de tapas con precios altos debido precisamente a la calidad de sus productos. Especialmente buenas las anchoas y los chipirones en su tinta


No califica

Cocedero de mariscos "El Gary"

Villafranca de los Barros, 30-45€
12/04/2017: Estuve a cenar en familia en la terraza que montan en verano y está muy bien. Al marisco, que es el fuerte del negocio, no se le puede hacer objeción alguna. Quizá el lugar, en un polígono Industrial, no sea el ambiente más adecuado, pero a cambio tiene la ventaja de que el aparcamiento y el escaso tráfico nocturno son inmejorables.El servicio que es familiar no desmerece en absoluto. Todo de primera.
03/11/2016: Muchas son las ocasiones en las que he visitado este cocedero y todas ellas han sido un acierto. Sirven un marisco y un pescaito frito excelente. Lugar recomendable por calidad, trato y precio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad