Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Galaxia en Badajoz

8,6

Basado en 783 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
6.6
7.6
8.6

tendencia

5
De 307
en Badajoz
1
De 2
de cocina Marisco en Badajoz

Puntuación y opiniones

Espectacular. Pepeillo es un gran profesional que nos hace disfrutar de verdad cada vez que vamos. Es sin duda la mejor barra de España.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2020
10,0
Se ha convertido en uno de los clásicos de Badajoz, sin duda es el mejor sitio para degustar jamón, también tiene buenos pescados qué ricas carnes.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2020
10,0
fuimos a comer hace poco por el cumpleaños de mi niño pequeño y aunque no es un sitio ideal para niños gracias al trato a los camareros fue perfecto todo
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2020
10,0
Es indudable que su estupenda materia prima y el trato de todos los camareros (menos uno), diferencian este restaurante del resto. La barra es espectacular. El revuelto Pepehillo es único. Parece mentira que en un sitio de esta categoría, te pongan un pan tan malo, que no se lo comerían ni las palomas. De verdad que no me cabe en la cabeza. El tiramisú, bastante mejorable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2019
8,0
Caro para lo que ofrecen tanto en cantidad como en calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Octubre 2019
6,0
Una comida en este céntrico restaurante y un extraordinario recuerdo. No es barato, pero la calidad hay que pagarla. Excelente el plato de jamón ibérico con un fino corte a cuchillo (22 euros). Seis chuletas de cordero (25,50), simplemente bien. Pero el solomillo de retinto al ajillo, espectacular. Debo reconocer que es la primera vez que como carne al ajillo y quedé impresionado. Tierna y sabrosa. Le pongo un 10. El tiramisú (5,25) está conseguido y el precio de la botella de Habla del Silencio (17,5) está en un precio razonable.Merece la pena ir a probar ese solomillo...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Badajoz

6,9
142
Opiniones

Venus restaurante

23/12/2019: Sus camareros son superamables. No he podido probar su género, pero lo haré.
04/12/2019: Cocina muy buena,presentación también muy aceptable,ambiente agradable y buen trato,el local es un poco pequeño ,por poner un "pero diría que son un poco escasas ,las raciones,precio dependiendo de lo que pidas,los mariscos y las chuletas de cordero son más caras,las demás raciones bien.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad