Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina marisco en Níjar

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
324
Opiniones

Aguamarga III


Níjar
20/08/2019: Ci sediamo, attratti dalle loro specialità di arroz (padellate di riso) pubblicizzate con tanto di cartello esposto fuori dal locale, e scopriamo che gli arroz ci sono solo il mezzogiorno, o comunque per quella sera era rimasto solo quello di polpo (che abbiamo preso ed era molto buono).
19/08/2019: Hemos ido a pasar el día a la playa de agua amarga, y buscando un sitio para comer hemos visto que habia mesa en la terraza y nos hemos sentado, ha sido un acierto de 10,nos hemos comido un arroz con cigalas sabrosisimo, unos tomates con melva riquisimos y nos calamares buenísimo, el camarero súper amable, total, ha sido una experiencia muy buena, súper recomendable!!!

4,3
397
Opiniones

Meson El Pescador


Níjar
21/08/2019: Es la primera vez que comemos pollo y lomo con sabor a gamba. Un servicio que deja mucho que desear, camareros sacando platos que no saben a que mesa van, no te ponen la correspondiente tapa con las bebidas, un pollo a la plancha que venía de pekín a juzgar por el tiempo que tardaron en servirlo. Y sobre todo hacer a la plancha lomo y pollo sin cambiar y limpiar la plancha de pescado te hace descubrir el lomo gambón de la Garrucha. Ahorraros el tiempo y el dinero. Una vez, no more.
21/08/2019: Super caro, no merece la pena pagar tanto, pedimos un pescado fresco, te dicen que te lo van a servir con verdura y ensalada, las verduras eran patatas fritas , cuatro rodajas de berengena y dos de pimiento rojo, es un robo a mano armada.


No califica

Hostal Restaurante La Isleta Del Moro


Níjar
01/05/2016: Vistas, buena comida y trato agradable. Como siempre y como espero que sea las próxmas veces.
02/04/2016: Comida muy buena y muy buenas vistas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad