Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson El Pescador en Níjar

4,4

Basado en 397 opiniones encontradas en 3 webs


4.4
3.4
4.4
4.4

tendencia

96
De 142
en Níjar
2
De 3
de cocina Marisco en Níjar

Puntuación y opiniones

Restaurante normalito con la comida un poco aceitosa con precios muy caros (al estar en un lugar privilegiado en San José), casi en primera línea de playa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2019
6,0
Pescado muy fresco, vistas a la playa y atención por parte de los camareros buenisima. Sin duda para repetir
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2019
8,0
Nuestra experiencia ha sido genial. El pescado buenísimo (el atún rojo expectacular, mi hijo de 5 años no nos dejó casi ni probarlo) y la brisa del mar... no se puede pedir más... bueno sí, un camarero que nos cuidó y aconsejó y con el que nos reímos bien agusto. El precio no me pareció excesivo teniendo en cuenta la calidad y el servicio.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2019
10,0
Comimos una Gallineta deliciosa y fresquísima a la plancha, con la cabeza frita: no dejamos ni las espinas. Son encantadores; hacen que te sientas en Andalucía.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Níjar

7,5
324
Opiniones

Aguamarga III

13/08/2019: La familia que regenta este restaurante es maravillosa. El trato a los clientes es maravilloso y la comida excelente. A veces pienso que parece fácil, pero debe ser que no, porque en pocos sitios se disfruta así
12/07/2019: El camarero amable, el arroz muy rico y muy natural de sabor y las gambas de Huelva a la plancha muy ricas, una botella de verdejo, total 66 euros, nos gusto la comida. Quiero añadir que la heladeria que esta al lado cuyo nombre creo que era helados del desierto es fantastica, no puedo opinar de ella porque no esta en trip pero no os la perdais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad