Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson El Pescador en Níjar

4,1

Basado en 441 opiniones encontradas en 3 webs


4.1
3.1
4.1
4.1

tendencia

98
De 142
en Níjar
2
De 3
de cocina Marisco en Níjar

Puntuación y opiniones

Pedimos una lubina salvaje que estaba muy buena y una ensalada que era muy pequeña. El personal muy amable a pesar de tener cara de pocos amigos. Tuvieron el detalle de invitarnos al helado de la niña y los cafés. Cierto es que con lo que te cobran bien se lo pueden permitir.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2019
8,0
Restaurante normalito con la comida un poco aceitosa con precios muy caros (al estar en un lugar privilegiado en San José), casi en primera línea de playa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2019
6,0
Restaurante de pescado justo al comienzo del paseo marítimo. Tuvimos un almuerzo muy agradable en uno de los barriles de la terraza. La comida muy buena, rape a la plancha y mejillones. Precios acorde a otros sitios de la zona. El camarero muy simpático. Recomendable, para ir sin prisas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Septiembre 2019
8,0
Pescado muy fresco, vistas a la playa y atención por parte de los camareros buenisima. Sin duda para repetir
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Níjar

7,7
360
Opiniones

Aguamarga III

12/07/2019: El camarero amable, el arroz muy rico y muy natural de sabor y las gambas de Huelva a la plancha muy ricas, una botella de verdejo, total 66 euros, nos gusto la comida. Quiero añadir que la heladeria que esta al lado cuyo nombre creo que era helados del desierto es fantastica, no puedo opinar de ella porque no esta en trip pero no os la perdais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
19/06/2019: Estupendo sitio para cenar o comer a buen precio. Variedad, amabilidad y bien servicio. Todo muy bueno, mención especial al pulpo local a la gallega.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad