Los mejores restaurantes en Zarzalejo

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
142
Opiniones

La Higuera

Zarzalejo
20/02/2017: Lugar muy agradable, la comida riquisima, el servicio simpático y el precio excelente. Vamos que lo tiene todo. De esos sitios que agradeces a Trip Advisor por habértelo descubierto.
23/01/2017: Después de una ruta campestre nos decidimos por comer en este restaurante por las buenas criticas leidas. La verdad, no decepcionó. El sitio acogedor, tranquilo, los camareros amables, la dueña y cocinera muy atenta. Tuvieron incluso un detalle que nunca me había pasado en un restaurante: nos tomaron nota de un segundo que luego se les acabó, y nos invitaron a otro plato en sustitución de este sin que nos lo cobrarán. Sencillamente impresionante. La comida casera muy buena. Nos sorprendió el salmón marinado estilo oriental. Muy rico. En resumen, un sitio agradable y unos profesionales que hacen por agradar al cliente, y eso se nota. Muy satisfechos.

6,5
17
Opiniones

Restaurante Duque

Zarzalejo
17/01/2017: No cuenta con mucha variedad. La cantidad no es mucha aunque la calidad sí es buena.Comida casera a precio razonable para hacer un alto y continuar trayecto.Se agradece el parking privado.
09/01/2017: Nos sorprendió este restaurante, muy ricas las judias con langostinos, los callos y las croquetas, flojas las patatas a la bravaPostres ricos, carta variada y emplazados cuidadosSe puede comer de raciones por menos de 20 euros persona compartiendo postre y tomando café

6,2
30
Opiniones

Restaurante la Posada

Zarzalejo
09/02/2017: No dudo de que los almuerzos serán muy baratos, pero si solo quieres tomar algo para matar el gusanillo (en mi caso una tostada de tomate y un café con leche), sinceramente, tres euros y medios, en Higueruela, me parece un "sablazo en toda regla". No se la causa de este precio es devido a que no soy de allí, a que se equivocó la camarera o porque esa es la tarifa que ellos tiene...... pero no volveré para salir de dudas. Por otro lado, el establecimiento, aunque parece nuevo, me dio la impresión de estar mal atendido, cuando llegué muchas de las mesas libres (solo había cuatro ocupadas) tenían cosas sucias encima, de los anteriores comensales, cuando me marché tras 20 o 30 minutos, todavía estaban allí, en el bar jamás estuvimos más de 10 personas.Sinceramente, la próxima vez que pase pase por Higueruela, con total seguridad, no pasaré por este local.
23/01/2017: Un sitio de referencia en Higueruela. Suelo ir cuando estoy por allí y el menú diario y los almuerzos están muy bien en relación calidad / precio.

5,9
48
Opiniones

El Roble

Zarzalejo
26/10/2016: Comida muy rica y saludable!Bravo, espero poder volver y probar otro plato interesante!Recomiendo el restaurante a todos que visitan el pueblo y sus alrederores!
25/03/2016: Comida normalita, nada especial.Comida por turnos, no nos sirvieron los segundos a los 4 a la vez y algunos platos estaban fríos


No califica

Cruz Verde

Zarzalejo
23/01/2017: Restaurante en una preciosa ubicación, pero con una comida muy floja. Lo único que importa es la reunión de moteros y sus motos y la comida importa poco. Trato regulón y es caro. No resalto nada de lo que comimos.
21/01/2017: El sitio es muy bonito, la comida ya es otra cuestión, pedimos dos platos, un chuletón que estaba muy bueno y un rabo de toro que era prácticamente incomible (estaba muy fuerte de sabor y muy salado). Lo peor vino cuando decidimos tomarnos un café y nos fuimos a la terraza, con la terraza casi vacía, tuvimos que avisar a los camareros en dos ocasiones y aún así no nos atendieron (se dedicaban a recoger mesas de otros clientes, limpiarlas y dar paseos por la terraza) por lo que decidimos marcharnos sin tomarnos el café.


No califica

La Parada Resto Bar

Zarzalejo
18/02/2017: Llegábamos de paso y paramos. El sitio acogedor, ambiente musical tranquilo. El servicio bueno y agradable. El pastel de cebolla delicioso y el cous cous más de lo mismo. Los precios muy razonables. El único pero es que no admiten tarjetas. Volvería.
06/12/2016: Sitio muy acogedor, relación calidad precio muy buena, comida casera, bien presentada con buen aceite de oliva, huevos riquísimos, croquetas muy ricas, una elección muy buena para comer en pareja o con la familia

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad