Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Zarzalejo

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
155
Opiniones

La Higuera

Zarzalejo
17/05/2017: Tanto la comida como el servicio es excelente! Sitio acogedor donde los haya, te hacen sentir como en casa y realmente lo consiguen. Te vas de allí con ganas de volver!
16/05/2017: Hace poco fui a este bonito restaurante a celebrar mi cumpleaños con mi familia, nos ubicaron en un reservado que tienen en la parte de arriba,con acceso a un w.c. privado también,cosa que nos encantó.Los aperitivos fueron una locura de buenos y variados y la comida muy casera y bien elaborada.Los camareros muy atentos, subiendo a menudo a atendernos por si nos faltaba algo y sirviéndonos el vino y demás bebidas con mucha profesionalidad y amabilidad.Los postres muy ricos tambien, y nos invitaron a un chupito de hierbas para rematar...vamos que salimos encantados!!Recomiendo este restaurante para ir a disfrutar sin prisas, disfrutar de su decoración y si es verano de su patio con su preciosa higuera.Repetiremos pronto seguro!!

6,8
48
Opiniones

Restaurante la Posada

Zarzalejo
04/05/2017: La comida buena, pero tardan mucho en servir, no hay suficiente personal. El menú está bien, pero tardaron tanto que al final no disfrutas de la comida. Los postres caseros y muy buenos.
01/05/2017: Es de lo más agradable, hasta para tomar café

6,5
18
Opiniones

Restaurante Duque

Zarzalejo
19/03/2017: Tuvimos que esperar un poco y eso que teniamos reserva. La comida bastante buena, el.personal muy agradable, el precio correctisimo.
18/03/2017: Tuvimos que esperar un poco y eso que teniamos reserva. La comida bastante buena, el.personal muy agradable, el precio correctisimo.


No califica

El Roble

Zarzalejo
22/05/2017: Lo mejor del sitio el amplio comedor y la terraza. Servicio muy atento y amable.Tomamos un menú normalito. 3/4 platos de primeros y segundos a elegir, con vino y casera.Destacar el pisto con huevo, buenos comentarios tuvo también la ensaladilla rusa, la sopa de marisco sabrosa pero fideos muy pasados, otra opción para valientes fueron las patatas revolconas.Segundos: la mayoría entrecot, pequeñito, bravo por las patatas caseras pero error con la lechuga y no tener en cuenta el punto de la carne. Chuletillas de cordero.Postre natillas muy ricas y coulant bastante logrado también.Precio menú: 18€. Buena relación calidad precio.
19/03/2017: La persona responsable es encantadora.En cuanto a la comida nada que destacar,un menu muy normalito a un precio elevado.


No califica

Cruz Verde

Zarzalejo
23/01/2017: Restaurante en una preciosa ubicación, pero con una comida muy floja. Lo único que importa es la reunión de moteros y sus motos y la comida importa poco. Trato regulón y es caro. No resalto nada de lo que comimos.
21/01/2017: El sitio es muy bonito, la comida ya es otra cuestión, pedimos dos platos, un chuletón que estaba muy bueno y un rabo de toro que era prácticamente incomible (estaba muy fuerte de sabor y muy salado). Lo peor vino cuando decidimos tomarnos un café y nos fuimos a la terraza, con la terraza casi vacía, tuvimos que avisar a los camareros en dos ocasiones y aún así no nos atendieron (se dedicaban a recoger mesas de otros clientes, limpiarlas y dar paseos por la terraza) por lo que decidimos marcharnos sin tomarnos el café.


No califica

La Parada Resto Bar

Zarzalejo
18/02/2017: Llegábamos de paso y paramos. El sitio acogedor, ambiente musical tranquilo. El servicio bueno y agradable. El pastel de cebolla delicioso y el cous cous más de lo mismo. Los precios muy razonables. El único pero es que no admiten tarjetas. Volvería.
06/12/2016: Sitio muy acogedor, relación calidad precio muy buena, comida casera, bien presentada con buen aceite de oliva, huevos riquísimos, croquetas muy ricas, una elección muy buena para comer en pareja o con la familia

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad