Los mejores restaurantes en Villanueva del Pardillo

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
91
Opiniones

Taberna Vaca y Lubina

Villanueva del Pardillo
15/01/2017: La carne es excelente, de varios tipos. Nino te recomienda la carne que más te convenga o los mejores cortes que tenga para ese día. El precio varía según el peso. La suele sacar poco hecha, pero la pasa por la parrilla de nuevo si te gusta más hecha. No hace reservas, ya que el restaurante es pequeñito, así que mejor estar pronto.Me gustaría que pudiesen aceptar cheques gourmet.
10/01/2017: Estuve con mi pareja un día estas navidades, él ya lo conocía, y hablaba maravillas, y la verdad es que no exageró nada. Nosotros nos dejamos asesorar por el dueño, y lo cierto es que acertó de pleno. La carne es de verdad espectacular, cocinada en su punto, cuando se la llevan para calentarla, vuelve igual de jugosa y en el mismos punto pero caliente.Es un sitio pequeño y no reserva, pero merece la pena de verdad.Además el trato tanto por el dueño como por camareras es exquisito sin ser ni pesados ni distantes.

6,9
20
Opiniones

La Historia

Villanueva del Pardillo
04/12/2016: Tiene un menú de 10,50 riquisimos, si quieres de carta la tortilla de patata esta muy buena, los torreznos, las ensaladas y como plato estrella, la fritura, para chuparse los dedos.. muy recomendable
16/11/2016: Menú 10,50€,de primero croquetas variadas,normalitas,redondo de segundo,la carne un poco dura y de postre el flan con nata,la nata estaba prácticamente líquida...camareros muy amables y atentos!hay para elegir 2 platos y al ser tan poca variedad creo q se puede mejorar las recetas.

6,7
40
Opiniones

Restaurante Escena

Villanueva del Pardillo
20/12/2016: Buen ambiente agradable, comida rica sobretodo la ensalada de cabra,mi favorita, de precio un poco Caro.
27/10/2016: Un lugar de los mejores para comer hamburguesas, con gran variedad y aun mejor que antes ya que incluso han mejorado el pan. Un buen servicio y un lugar muy recomendado.

5,8
22
Opiniones

La Tierra

Villanueva del Pardillo
29/12/2016: Lo bueno de aquí es que sabes que siempre hay buena carne y no siempre la misma , por lo que vas probando diferentes cortes y diferentes razas de vaca .
22/12/2016: Un gran sitio para descubrir nuevas sensaciones. Cambio de carta cada 2 meses y ofertas diferentes cada fin de semana . Carta de vinos cuidada y buenas referencias

5,6
41
Opiniones

D'Tapas

Villanueva del Pardillo
24/12/2016: Fui con unos amigos a comer el 24 de diciembre al mediodía. Había mucha gente y tardaron en darnos mesa. Pero lo peor es que cuando llevábamos media hora esperando la carta el encargado nos tira literalmente la carta a la cara ... lo nunca visto en ningún sitio! Para colmo se niegan a entregar la hoja de reclamaciones. Fue necesario llamar a la policía municipal para que la entregaran
04/12/2016: Cada vez que voy salgo encantado. La comida es buena, con variedad y siempre sorprenden con algo, esta vez una merluza rellena de gulas y acompañada de almejas muy buena...Para ir con niños es un sitio genial, el parque de bolas con la cuidadora hace que puedas estar tranquilo un buen rato. Calidad-precio está bien, no es barato pero tampoco caro.Lo sigo recomendando...

5,0
8
Opiniones

La Malvasia

Villanueva del Pardillo
12/10/2016: Este bar de Villanueva del Pardillo fue uno de los mejores hace años. Hoy es aceptable para tomar una cerveza o un vino y picar algo, pero no mucho más. Hace mucho que no vamos a comer o cenar porque hay mejores opciones en el pueblo.
25/09/2016: Es un restaurante aceptable, sin más pretensiones, con una relación calidad/precio muy interesante. En efecto, por 10 euros hoy es complicado encontrar algo decente y aquí lo hay. En el lado negativo hay que anotar que el servicio no siempre es eficaz, aunque en términos generales no suele fallar. También es conveniente reservar porque, de lo contrario, será difícil encontrar mesa.


No califica

Restaurante Soho Wok & Grill

1 oferta
Villanueva del Pardillo
04/12/2016: Como siempre, nunca fallan. Se preocupan por satisfacer al cliente en forma como en fondo. Con la promoción de El Tenedor el precio es interesante.
06/11/2016: Un restaurante oriental de la zona oeste de Madrid de lo más interesante por su cuidada elaboración de los platos y, sobre todo, por el servicio al cliente. Precios en bebidas de lo más contenidos. También, cuentan con una carta de vinos poco habitual en este tipo de restaurantes. Con la promoción de El Tenedor de lo más interesante.


No califica

LA PERLA

Villanueva del Pardillo
26/12/2016: El lugar es de los que te sientes como en familia, gracias al trato cercano de los dueños. La ensaladilla, de las mejores; la carta muy variada, de calidad y elaborada, el otro día probé unas alcachofas impresionantes. Puedes encargar comida para llevártela a casa. La terraza es muy acogedora, quizás yo cambiaría la decoración del interior. De las pocas opciones interesantes del Pardillo.
15/11/2016: Estuve con unos amigos y queríamos comer arroz, la verdad que fue un acierto. comimos 3 tipos de arroces y la verdad que todos fantásticos, el servicio muy bien atendidos.El local tiene una decoración bastante acogedora y da para estar comodos disfrutando de la sobremesa, fuimos un domingo y estaba lleno, quizás otros días de la semana serán mas tranquilos y se podrá disfrutar mas de las sobremesas....la nota es de 9 sobre 10.


No califica

Restaurante Cervecería LA PERLA

Villanueva del Pardillo


No califica

la mami

Villanueva del Pardillo
26/10/2016: Gente encantadora, buen ambiente, Buena comida, Buenos aperitivos. Lo mejor la paella de Mami! Absolutamente recomendable


No califica

Casa Maruja

Villanueva del Pardillo
05/09/2016: Las cantidades bastantes escasas, hay otros bares en la zona que te ponen mejores raciones. De aperitivo para 4 bebidas, un cestito muy justo de pastatas chips. Pedimos cuatro raciones, croquetas, no son caseras, calamares, escasos, alitas muy buenas, pero escasas, y 3 pinchos de tortilla, que estaba buenísima. La tortilla y las alitas, las recomiendo totalmente. total 50 euros, con 7 tintos de verano. Agradable por que estas en la plaza y los niños pueden jugar y corres libremente.
28/04/2016: Noche de cena con amigos. Excelente el menú. Los entrantes así como los segundos platos. En mi caso, de segundo tomé chuletitas de cordero. Riquísimas¡¡¡¡. Trato exquisito.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad