Los mejores restaurantes en Villanueva del Pardillo

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
94
Opiniones

Taberna Vaca y Lubina

Villanueva del Pardillo
21/01/2017: Carnes muy variadas y de buena calidad. La hamburguesa me encantó. La presentan en un pan que no había comido hasta ese momento.
19/01/2017: Este restaurante está bien pero es un poco caro. La comida es bastante buena, sobre todo para los muy carnívoros y se puede pedir la cantidad que se desee, aunque no en todos los casos es posible pedir el mismo peso; depende del tipo de carne que pidas.Por lo demás el trato es correcto.

7,0
21
Opiniones

La Historia

Villanueva del Pardillo
21/01/2017: He estado muchas veces en La Historia y siempre salgo satisfecho. Tiene unas raciones muy bien elaboradas y con buena cantidad. El menú que tiene es variado y muy casero.
04/12/2016: Tiene un menú de 10,50 riquisimos, si quieres de carta la tortilla de patata esta muy buena, los torreznos, las ensaladas y como plato estrella, la fritura, para chuparse los dedos.. muy recomendable

6,7
40
Opiniones

Restaurante Escena

Villanueva del Pardillo
20/12/2016: Buen ambiente agradable, comida rica sobretodo la ensalada de cabra,mi favorita, de precio un poco Caro.
27/10/2016: Un lugar de los mejores para comer hamburguesas, con gran variedad y aun mejor que antes ya que incluso han mejorado el pan. Un buen servicio y un lugar muy recomendado.

5,9
22
Opiniones

La Tierra

Villanueva del Pardillo
29/12/2016: Lo bueno de aquí es que sabes que siempre hay buena carne y no siempre la misma , por lo que vas probando diferentes cortes y diferentes razas de vaca .
22/12/2016: Un gran sitio para descubrir nuevas sensaciones. Cambio de carta cada 2 meses y ofertas diferentes cada fin de semana . Carta de vinos cuidada y buenas referencias

5,6
42
Opiniones

D'Tapas

Villanueva del Pardillo
06/02/2017: Lo bueno que tiene es que no cierran la cocina, así que se puede comer a cualquier hora del día. Tienen un poco de todo, raciones y platos más elaborados, una parte de restaurante y otras más informal, tipo taberna. En la parte de taberna ni mantel ni nada, en la mesa de madera directamente, cosa que a mí personalmente no me gusta mucho. El personal agradable. Lo que comimos estaba bueno, sin más. La parrillada de carne estaba buena porque el toque de parrilla y la salsa chumichurri está rica aunque la calidad de la carne deja un poco que desear, piezas que todavía no sé a qué parte, ni siquiera a qué animal pertenecían. Las patatas que lo acompañan sin embargo muy ricas. Los fritos tipo cazón, tortillitas o calamares ricos. No pedimos postre. Precio medio, no está mal pero tampoco es un sitio al que quieras volver sí o sí.
24/12/2016: Fui con unos amigos a comer el 24 de diciembre al mediodía. Había mucha gente y tardaron en darnos mesa. Pero lo peor es que cuando llevábamos media hora esperando la carta el encargado nos tira literalmente la carta a la cara ... lo nunca visto en ningún sitio! Para colmo se niegan a entregar la hoja de reclamaciones. Fue necesario llamar a la policía municipal para que la entregaran

5,0
8
Opiniones

La Malvasia

Villanueva del Pardillo
12/10/2016: Este bar de Villanueva del Pardillo fue uno de los mejores hace años. Hoy es aceptable para tomar una cerveza o un vino y picar algo, pero no mucho más. Hace mucho que no vamos a comer o cenar porque hay mejores opciones en el pueblo.
25/09/2016: Es un restaurante aceptable, sin más pretensiones, con una relación calidad/precio muy interesante. En efecto, por 10 euros hoy es complicado encontrar algo decente y aquí lo hay. En el lado negativo hay que anotar que el servicio no siempre es eficaz, aunque en términos generales no suele fallar. También es conveniente reservar porque, de lo contrario, será difícil encontrar mesa.


No califica

Restaurante Soho Wok & Grill

1 oferta
Villanueva del Pardillo
22/01/2017: Muy bien dentro de lo que es un chino asiático y además es de los pocos sitios donde entra el descuento en la bebida y los postres.
19/01/2017: Raciones muy pequeñas, servicio muy lento y precio caro. Sabor de los platos correcto, nada sobresaliente. Personal muy correcto y agradable.


No califica

LA PERLA

Villanueva del Pardillo
15/11/2016: Estuve con unos amigos y queríamos comer arroz, la verdad que fue un acierto. comimos 3 tipos de arroces y la verdad que todos fantásticos, el servicio muy bien atendidos.El local tiene una decoración bastante acogedora y da para estar comodos disfrutando de la sobremesa, fuimos un domingo y estaba lleno, quizás otros días de la semana serán mas tranquilos y se podrá disfrutar mas de las sobremesas....la nota es de 9 sobre 10.
30/10/2016: Comida excelente, hecha con materias primas de primera y mucho mimo. Todo está riquísimo, destacando la ensaladilla rusa, la mejor de Madrid. Arroces magníficos. Ambiente casero y acogedor. Los dueños te atienden personalmente y eso se nota. El mejor sitio del Pardillo con diferencia


No califica

Restaurante Cervecería LA PERLA

Villanueva del Pardillo
26/12/2016: El lugar es de los que te sientes como en familia, gracias al trato cercano de los dueños. La ensaladilla, de las mejores; la carta muy variada, de calidad y elaborada, el otro día probé unas alcachofas impresionantes. Puedes encargar comida para llevártela a casa. La terraza es muy acogedora, quizás yo cambiaría la decoración del interior. De las pocas opciones interesantes del Pardillo.


No califica

la mami

Villanueva del Pardillo
26/10/2016: Gente encantadora, buen ambiente, Buena comida, Buenos aperitivos. Lo mejor la paella de Mami! Absolutamente recomendable


No califica

Trebol

Villanueva del Pardillo
05/01/2017: Um restaurante com atendimento rapido e comida boa e barata. Com 12 euros lhe servem uma entrada e segundo prato muito bons. Ainda incluso é servido um copo de vinho da casa. Restaurante traditional.
01/02/2015: p todo muy rico y la gente es estupenda


No califica

Casa Maruja

Villanueva del Pardillo
05/09/2016: Las cantidades bastantes escasas, hay otros bares en la zona que te ponen mejores raciones. De aperitivo para 4 bebidas, un cestito muy justo de pastatas chips. Pedimos cuatro raciones, croquetas, no son caseras, calamares, escasos, alitas muy buenas, pero escasas, y 3 pinchos de tortilla, que estaba buenísima. La tortilla y las alitas, las recomiendo totalmente. total 50 euros, con 7 tintos de verano. Agradable por que estas en la plaza y los niños pueden jugar y corres libremente.
28/04/2016: Noche de cena con amigos. Excelente el menú. Los entrantes así como los segundos platos. En mi caso, de segundo tomé chuletitas de cordero. Riquísimas¡¡¡¡. Trato exquisito.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad