Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villalbilla

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
54
Opiniones

Cocedero Mariscos Emiliano

Villalbilla
29/07/2017: La verdad, sorprende primero por su ubicación en un polígono, pero es todo un acierto. Se centran en la calidad del producto que será increíble. Además la atención de los camareros es de las mejores. Si te gusta el marisco es el típico sitio para darte un homenaje por unos 30 euros por persona.
10/07/2017: Era la primera vez que visitábamos esta marisquería y no sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar. Fuimos el sábado con la familia y la verdad que nos sorprendió, muy buena relación calidad precio, todo estaba bueno y los camareros fueron muy amables sin forzarte a pedir de más como a veces pasa en otros sitios. Seguramente volveremos.

4,9
11
Opiniones

Ana Mary Restaurante

Villalbilla
09/08/2017: Ana Mary es más bien un bar donde tomarse una cerveza con un buen pincho de tortilla. Los menús del día son económicos y están bastante bien. Restaurante de pueblo.
05/03/2017: Me acerqué al restaurante porque realmente esta cerca de mi domicilio. Es un restaurante con pocos lujos, abstenerse sibaritas exigentes, pero, el trato es ameno y familiar. Es comida casera y se puede comer medianamente bien sin dejarse el bolsillo.


No califica

Restaurante EL Robledal

Villalbilla
10/08/2017: Vergonzoso,hemos llegado a las 22:45 y nos dicen que la cocina esta cerrada,después a las 23:10 llega una pareja y les dan de cenar,una vergüenza de sitio y de atención,no recomendable para nada.
23/11/2016: El sitio está situado en un sitio perfecto, alto, con buenas vistas. En verano la terraza es una maravilla, pero ganaría muchos puntos si pusieran alguna tapa "maja" y si renovaran el salón, tiene pinta de entrar al comedor de un bar de los 90.


No califica

Restaurante Terraza Cruz

Villalbilla
31/07/2017: Con diferencia es el mejor restaurante del pueblo, comida casera, gente atentisima. No le doy cinco estrellas porque siempre las reservas para restaurantes de lujo. El menú del día es muy bueno y de fin de semana suele tener espectáculos para las cenas.
02/07/2017: Sigue siendo para mi la primera referencia en el pueblo y entorno, la variedad de tapas y raciones ya le hacen recomendable, pero en la cocina también destaca con sus menús de lunes a viernes y los fines de semana se puede elegir entre 12, 15 y 20 euros con un primero a elegir y un segundo más consistente y muy bien trabajado, llegando a una magnífica relación calidad precio.


No califica

Bar Asador El Robledal

Villalbilla, 30-45€
14/07/2017: Cuando pongo esta opinión veo que hay tres excelente... Que deben de ser de ser de sus familiares porque el servicio es patético. De hecho después de una hora y media aquí esperando a que nos tomen nota nos dicen que lo que pedimos no está en carta... Sitio para que no vaya nadie la verdad
10/09/2016: Estábamos visitando los pueblos de la zona y buscamos un sitio para cenar de raciones y dimos con este bar.Está ubicado dentro de una urbanización con parkin, un hogar del pensionista, un parque para que los niños jueguen sin peligro y una terraza para cenar al aire libre.No probamos el asado pero cenamos de maravilla. El jamón más bien normalito, ya te avisan que es de cebo, no ibérico. Pero los calamares a la andaluza y la tortilla estaban espectaculares. Buena ración, de hecho nos llevamos la mitad de la tortilla porque no pudimos acabarla. Riquísima.Ls camareras amables y atentas.Si andáis por la zona merece la pena hacer aquí la parada para comer o cenar.Nositros repetiremos para probar el asador.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad