Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villalbilla

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
50
Opiniones

Cocedero Mariscos Emiliano

Villalbilla
27/05/2017: Estuve hace un par de semanas celebrando un cumpleaños y, en relación calidad-precio no creo que tengan mucha competencia por la zona. Me gustaría resaltar la atención del camarero, que en todo momento estaba pendiente y nos recomendó de forma inmejorable. ¡Volveré muy pronto!
11/04/2017: Hemos ido un par de veces.Las mariscadas son variadas y de buena calidad. Nada que ver con la típica marisquería que sólo ponen langostinos.Por menos de 160 euros comimos 5 personas y sobró comida.Tienen un excelente rioja (reserva de 2011 que cobran a 15 euros).Repetiremos a probar el arroz con bogavante.


No califica

Restaurante EL Robledal

Villalbilla
23/11/2016: El sitio está situado en un sitio perfecto, alto, con buenas vistas. En verano la terraza es una maravilla, pero ganaría muchos puntos si pusieran alguna tapa "maja" y si renovaran el salón, tiene pinta de entrar al comedor de un bar de los 90.
03/06/2016: Si quieres evadirte de lo convencional ven a disfrutar de unas de las mejores vistas de La Comunidad de Madrid. Comer frente a esos ventanales y vislumbrar el skyline de Madrid es de película . El restaurante no está renovado pero mantiene la esencia de lo que fue. El trato es muy bueno la comida está bien y se aprecia que están poniendo interés en mejorar. Fallan los postres. Por todo lo demás muy bien.


No califica

Ana Mary Restaurante

Villalbilla
05/03/2017: Me acerqué al restaurante porque realmente esta cerca de mi domicilio. Es un restaurante con pocos lujos, abstenerse sibaritas exigentes, pero, el trato es ameno y familiar. Es comida casera y se puede comer medianamente bien sin dejarse el bolsillo.
16/01/2017: Un sitio bastante casero y familiar, en el que te encuentras a gusto porque es pequeño a la vez que espacioso y como si estuvieses en casa. No tiene grandes lujos, manteles de papel y sillas de madera, pero te encuentras muy tranquilo. Pedimos varios primeros platos diferentes, un revuelto de setas buenísimo y los de ajetes enormes, platos bastante llenos, de los que si pides para compartir da bien para dos. Pedimos unas gambas a la plancha que estaban muy buenas y bien hechas. Un conejo entero al ajillo como hacía mucho que no comíamos, no quedó nada, solo nos faltó untar el aceitillo que quedó en la bandeja. Muy bien hecho, muy fritito como nos gusta y con un sabor espectacular. Las chuletas de cordero ricas, muy bien hechas y con muy buen sabor. Una ensalada con la que comimos cuatro y sobró. Y en cuanto a postres tienen de todo, casero y no casero. El flan muy rico y el puding también. En relación calidad - precio muy bien, nosotros fuimos 7 comensales y en una cuenta total no llegamos a 20 euros por persona, pidiendo un primer plato cada uno. Eso sí, de segundo como has de pedir el conejo entero comimos 4 conejo porque da para ello. Los postres es donde aumenta la cuenta pero como en todos los sitios. Un sitio para volver y repetir y no tardando mucho.


No califica

Restaurante Terraza Cruz

Villalbilla
06/03/2017: Comida casera de pueblo. A mi me encantan los judiones que hacen. Recomendable para cenas con amigos en las noches de monólogos o tomar unas cañas en la terraza con sus correspondientes tapas. Te atienden bien y la relación calidad precio esta muy bien.
03/07/2016: En mi opinión es la mejor terraza del pueblo. Está en una zona tranquila. Tiene una gran variedad de tapas para elegir y platos para comer. Todo muy rico (a mí me encanta el cazón)Los pollos asados (por encargo), las patatas al ajillo están buenísimos!!!! El trato es estupendo por parte de cualquiera de los camareros que te atiendan.Es la mejor opción sin duda


No califica

Bar Asador El Robledal

Villalbilla, 30-45€
10/09/2016: Estábamos visitando los pueblos de la zona y buscamos un sitio para cenar de raciones y dimos con este bar.Está ubicado dentro de una urbanización con parkin, un hogar del pensionista, un parque para que los niños jueguen sin peligro y una terraza para cenar al aire libre.No probamos el asado pero cenamos de maravilla. El jamón más bien normalito, ya te avisan que es de cebo, no ibérico. Pero los calamares a la andaluza y la tortilla estaban espectaculares. Buena ración, de hecho nos llevamos la mitad de la tortilla porque no pudimos acabarla. Riquísima.Ls camareras amables y atentas.Si andáis por la zona merece la pena hacer aquí la parada para comer o cenar.Nositros repetiremos para probar el asador.
18/05/2016: Ubicado en la urbanización el Robledal, junto a la carretera que va a Corpa ofrece una calidad muy difícil de mejorar en todos sus productos, desde los menús a el asado. A este me voy a referir pues el cordero lo borda, uno de los mejores que he probabo y si se quiere cuchara no dejar de probar las fabes con almejas. Gracias a Trini, Jacinto y al resto del equipo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad