Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villalbilla

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
397
Opiniones

Cocedero Mariscos Emiliano


Villalbilla
30/12/2018: Fuimos a comprar marisco para llevar y nos atendieron de maravilla. Nos aconsejaron y nos recomendaron perfectamente. Sin duda volveremos
17/12/2018: Excelente comida en pareja. Buena calidad/precio, pero destacaría la amabilidad del personal, su atención, su humor, su cercanía. Fue un descubrimiento por casualidad, muchas gracias a Lidia y a su hermano. Al final teníamos, ellos un Primo y yo un amigo, en común. Gracias por vuestro trabajo y por ofrecer buena calidad y mejor atención. Nos vemos pronto

7,6
144
Opiniones

Restaurante Terraza Cruz


Villalbilla
10/11/2018: Tuvimos bautizo para muchos comensales y todo lo que encargamos (paella, croquetas, tortillas y salpicón) espectacular, a cada plato mejor y más abundante.Perfecto!!!
08/11/2018: Establecimiento muy familiar para pasar la tarde o cenar cualquier día de la semana.

7,1
214
Opiniones

Ana Mary Restaurante


Villalbilla
10/10/2018: Una delicia de conejo al ajillo, raciones grandes ideales para compartir entre 2 o llevarte a casa para la cena. Con facilidad para aparcar y a la entrada del pueblo.
10/10/2018: Esta muy bien los mejores conejos que abre comido de antaño muy bueno lo mejor por estas tierras De Dios muy famoso por aquí desde luego no lo cambiaria y que dure mucho más un placer

6,7
99
Opiniones

Montezulema Bistró


Villalbilla
17/10/2018: Sitio agradable y grande para comer agusto. Tiene una gran terraza con jardín para comer o tomar algo afuera, columpios e incluso unas pistas de fútbol/baloncesto y de tenis junto al restaurante donde pueden jugar sin peligro alguno los niños. Muy cuidado todo. El personal te atienden muy bien y sirven rápido. La comida bastante variedad y muy rica. Nos encantó ir con amigos e hijos, y voy a reservar para celebración familiar porque también está genial el precio.
30/09/2018: No está mal, aunque las raciones son escasas y caras. Buen sitio para echarse una cervecita.

5,8
51
Opiniones

Bar Asador El Robledal


Villalbilla, 30-45€
22/10/2017: Comida familiar.muy buena atencion.si te pides una cerveza te ponen una tapa tipo indalo. Un entrecot bestial y las tostas exquisitas Nueva gerencia del restaurante Nuevo nombre pero misma ubicacion Muy buen sitio.
27/09/2017: Después de esperar más de una hora a que nos tomasen nota de la comida, cuando volvió el camarero ( por cierto que muy antipático), nos dice que no tienen lo que hemos pedido y se va sin darnos una alternativa. Total: nos fuimos sin cenar.


No califica

Restaurante EL Robledal


Villalbilla
15/12/2018: Ha pasado por tantas manos que es complicado escribir una opinión que pueda ser válida para los lectores. He tenido ocasión de probar a la enésima dueña y parece que está más entonada que sus antecesores. Ofrece un meno por 15€ el finde bien en relación calidad precio, La dueña maneja bien los fogones y han mejorado en la materia prima, así que aprovecharemos la oportunidad que nos brinda una buena comida en lugar tranquilo, no nos decepcione que haya poca gente, es un lugar de paso en una urbanización donde cada uno se refugia en su casa. Bien atendido por la camarera es una buena opción si nos perdemos por estos lugares.
21/08/2018: Buena ubicación. Fácil de llegar. Se aparca bien. Buena terraza. Fresquita para el verano. Bastante bien servicio. Precio ajustado para lo que es. Buena relación calidad precio.


No califica

Los Angeles


Villalbilla
28/07/2018: Sitio tranquilo. Se está bien. La comida buena. Realmente acogedor. La pena es q la terraza no es muy grande y se llena enseguida.
30/04/2018: Es la mejor cafetería del pueblo, la tortilla es espectacular. La atención es buena. Me falta probarlo como restaurante, tengo entendido que tiene muy buen producto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad