Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villalbilla

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
286
Opiniones

Cocedero Mariscos Emiliano


Villalbilla
03/05/2018: Cena en pareja. Venimos mucho a este cocedero de marisco, nos encanta por la calidad del producto y la atención del personal. Ideal para venir con grupo de amigos también.
01/04/2018: Ya van tres veces que me cojo una mariscada para dos para llevar. Muy buena relación calidad precio, muy muy fresco y muy rico todo.

7,6
131
Opiniones

Ana Mary Restaurante


Villalbilla
03/04/2018: Menú muy pobre y para la calidad que te dan muy malo. La camarera un poco desagradable en el trato y tardando bastante en el servicio
15/03/2018: La decoración no es para tirar cohetes, salón amplio, decoración sobria y castellana. Es un bar-restaurante sin pretensiones pero que sorprende porque su relación calidad precio es muy buena. Puedes celebrar eventos familiares, o simplemente ir a comerte un menú especial o normal que saldrás satisfecho. El conejo al ajillo no tiene nada que envidiar al de Cobeña. El servicio es rápido y atento. Siempre volvemos.

7,4
79
Opiniones

Restaurante Terraza Cruz


Villalbilla
26/03/2018: Buen sitio para comer o cenar. Las raciones son de buena calidad y tiene buenos precios.
23/03/2018: Se come bien comida tradicional

7,1
56
Opiniones

Montezulema Bistró


Villalbilla
30/04/2018: La primera vez, me fui descontento, por ello he entendido que hay que saber pedir, dejar de lado tacos y hamburguesas y centrarse en las carnes.
23/04/2018: Es un lugar estupendo para ir con niños y la comida está muy bien

6,5
51
Opiniones

Bar Asador El Robledal


Villalbilla, 30-45€
22/10/2017: Comida familiar.muy buena atencion.si te pides una cerveza te ponen una tapa tipo indalo. Un entrecot bestial y las tostas exquisitas Nueva gerencia del restaurante Nuevo nombre pero misma ubicacion Muy buen sitio.
27/09/2017: Después de esperar más de una hora a que nos tomasen nota de la comida, cuando volvió el camarero ( por cierto que muy antipático), nos dice que no tienen lo que hemos pedido y se va sin darnos una alternativa. Total: nos fuimos sin cenar.


No califica

Restaurante EL Robledal


Villalbilla
28/04/2018: Tiene una excelente comida y postres Para los cafeteros tiene uno de los mejores cafés del mundo (de Honduras creo) Tiene unas vistas ideales para ver puestas de sol En fin que sales de allí relajado y con un estómago agradecido
29/09/2017: Voy a empezar por lo bueno, que es la terraza, con bonitas vistas y bonito jardín. La camarera morena con coleta muy atenta y amable, nada que ver con la compañera. Ahora la decepción: 17€ por un menú en el que no entra la bebida, con una crema que, bien, estaba normal, pero con un rabo de toro con la carne dura y muy muy difícil de aprovechar. De postre la panacota sin hacer, líquida totalmente...no sabía mal, pero era como comerte una papilla. Lo dicho, una total decepción.


No califica

Los Angeles


Villalbilla
30/04/2018: Es la mejor cafetería del pueblo, la tortilla es espectacular. La atención es buena. Me falta probarlo como restaurante, tengo entendido que tiene muy buen producto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad