Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Titulcia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
99
Opiniones

Restaurante Casa Miro


Titulcia, 20-30€
05/07/2019: Éramos 20, cada unos llegando a una hora, paciencia y buen servicio el que hemos recibido. Cocina tradicional y sencilla pero abundante, trato amable y una terraza idónea para el verano, sus puntos fuertes. Muy bien
27/06/2019: Fuimos a cenar.... por la entrada parecía un sitio pequeño.... pero dispone de una gran y fresca terraza, llena de vegetación. Raciones grandes, y ricas, servicio amable. Cenamos muy agusto. Especialidad el conejo.

6,3
243
Opiniones

El Rincon De Luis


Titulcia
04/06/2019: Hace más de 30 años que ya iba con mis padres a este restaurante al que siempre recuerdo por la maravillosa tortilla de patata, no sin olvidar el resto de platos que están buenísimos. Siempre que paso por Titulcia intento hacer una parada en este sitio.
17/05/2019: Hace unos días volvimos a celebrar un acontecimiento familiar a este restaurante. Una vez más, y ya son unas cuantas, todos los comensales, que éramos 8 salimos sumamente satisfechos con la comida y el servicio. Excelente foie,( el paté es otra cosa), riquísimas croquetas, jamón Joselito, tortilla, rabo, solomillo y por supuesto el cordero asado en horno de leña, y buena carta de vinos, ( ojo al cocido de los viernes). No termino de entender la maldad en los comentarios despectivos hacía este restaurante, puesto que a mi modo de ver sigue la misma línea desde hace muchos años, conservando calidad, elaboración y servicio. Yo al menos cuándo salgo a comer, me aseguro qué tipo de cocina me apetece ese día, o le puede agradar a mis invitados o compañeros de mesa, o me puedo permitir. Este lugar es de cocina tradicional ,( de la de que hacían nuestras madres y abuelas con esmero y cariño), que al menos yo tanto aprecio, y de la que ya no encuentras fácilmente, con productos de calidad bien tratados y elaborados.Si no quieres sorpresas, buscas otro tipo de cocina, no te puedes permitir ir a ciertos sitios, o te gusta que el dueño te haga la “pelota”, a día de hoy la información la tienes muy a mano, y te aseguro que existen lugares para todos los gustos. Me parece de malas personas querer hacer pagar a otros nuestros errores, por no saber elegir bien o no habernos informado debidamente.

6,0
153
Opiniones

La Cueva de la Luna


Titulcia
22/06/2019: Raciones grandes, los niños comieron uno huevos con patatas y la otra pollo. Raciones de buen tamaño....
21/06/2019: Tengo especial cariño a este restaurante al que voy para celebrar cosas importantes para mi y siempre me emociona!. Todo lo que está en la carta, sin excepción, está riquísimo. Todo sabe a lo que es pero de forma mucho más intensa y exquisita. Las raciones son generosas y la relación calidad-cantidad-precio es fantástica. Además este sitio cuenta con un factor sorpresa que no desvelaré y que para mi es la guinda de la experiencia (siempre emotiva y especial)


No califica

Mesón la plaza


Titulcia, 30-45€
24/06/2019: Cenamos en la terraza, muy agradable... era la noche de San Juan y estaba llena. Raciones grandes y a precio correcto. Estaba todo bueno. Hamburguesas grandes, y unas mollejas de cordero buenisimas
16/03/2019: Me ha parecido menú de fin de semana de 18 euros caro para las instalaciones. La comida no estaba mal. El ambiente algo molesto con la música a todo volumen. Parecía más una discoteca que un restaurante. Hemos comido en la soledad más absoluta. No ha entrado nadie tú!!


No califica

Kiosco


Titulcia
24/06/2019: Sólo decir que los callos estaban magistrales y las alcachofas fritas de escándalo. Para disfrutar ambos platos... y abundantes.
01/06/2019: Mala atención, cucarachas no,pero moscas y avispas,las que quieras,ni una aceituna con tres cervezas,bar dejado y sin cuidar.Menuda diferencia de hace un tiempo aquí,No volveremos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad