Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Titulcia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
62
Opiniones

Mesón la plaza


Titulcia, 30-45€
16/03/2019: Me ha parecido menú de fin de semana de 18 euros caro para las instalaciones. La comida no estaba mal. El ambiente algo molesto con la música a todo volumen. Parecía más una discoteca que un restaurante. Hemos comido en la soledad más absoluta. No ha entrado nadie tú!!
09/02/2019: El Rabo de Toro de hoy... espectacular Las mollejas... deliciosas y los botellines servidos por ellos,lo mejor

7,1
97
Opiniones

Restaurante Casa Miro


Titulcia, 20-30€
05/05/2019: Falta de organización , poca profesionalidad en la atención a los clientes, más de una hora esperando comida y sin preguntar si era necesario algo. No recomendable...sería necesario mejorar el servicio
13/02/2019: Fuimos un grupo y todos salimos encantados. Es como taberna/restante con decoración tradicional, con muchas cosas antiguas pero ni una mota de polvo en un marco ...increíble. El personal familiar, atento y amable. Vi las cocinas de camino al baño y ni una gota de grasa. Todo respira a casa. Comí uno de los mejores cocidos de mi vida y un combo de postres caseros increíble. Todo a un precio económico...genial opción .

6,9
151
Opiniones

La Cueva de la Luna


Titulcia
02/05/2019: Rica comida en un ambiente bueno. Boquerones al cava increíbles,igual que el revuelto de trigueros. Volveré seguro
27/04/2019: Volveremos sin duda a este lugar toda una experiencia, lo de la cueva no opino soy exceptico pero la experiencia buena.

6,8
242
Opiniones

El Rincon De Luis


Titulcia
17/05/2019: Hace unos días volvimos a celebrar un acontecimiento familiar a este restaurante. Una vez más, y ya son unas cuantas, todos los comensales, que éramos 8 salimos sumamente satisfechos con la comida y el servicio. Excelente foie,( el paté es otra cosa), riquísimas croquetas, jamón Joselito, tortilla, rabo, solomillo y por supuesto el cordero asado en horno de leña, y buena carta de vinos, ( ojo al cocido de los viernes). No termino de entender la maldad en los comentarios despectivos hacía este restaurante, puesto que a mi modo de ver sigue la misma línea desde hace muchos años, conservando calidad, elaboración y servicio. Yo al menos cuándo salgo a comer, me aseguro qué tipo de cocina me apetece ese día, o le puede agradar a mis invitados o compañeros de mesa, o me puedo permitir. Este lugar es de cocina tradicional ,( de la de que hacían nuestras madres y abuelas con esmero y cariño), que al menos yo tanto aprecio, y de la que ya no encuentras fácilmente, con productos de calidad bien tratados y elaborados.Si no quieres sorpresas, buscas otro tipo de cocina, no te puedes permitir ir a ciertos sitios, o te gusta que el dueño te haga la “pelota”, a día de hoy la información la tienes muy a mano, y te aseguro que existen lugares para todos los gustos. Me parece de malas personas querer hacer pagar a otros nuestros errores, por no saber elegir bien o no habernos informado debidamente.
14/05/2019: Lugar interesante, muy bien montado y con mucha capacidad, trato discreto, dispone de buen producto que en cocina se encargan de maltratar, el cordero de buena calidad no le dan el punto de asado Segoviano que pretenden, las cocochas al pilpil son una caricatura de plato, el paté lo ponen muy bueno pero deben cuidar el punto de sal, las mollejas de cordero lo bordan, son excelentes y las alcachofas casi llegan a un ocho de diez.


No califica

Kiosco


Titulcia
09/02/2019: Raciones ricas a buen precio. Lo de las cucarachas fue esporádico y se tomaron medidas y solución En la terraza se está muyyy bien
14/08/2018: Sitio de cucarachas UIR DE LAS CUCARACHAS, UIR. Tomarse un café y haber una cucharada en la taza, ir al aseo y estar pasando cucarachas, nosotros tuvimos que salir corriendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad