Los mejores restaurantes en Morata de Tajuña
8,6
1735 Opiniones |
|
La Tinaja
Morata de Tajuña
05/05/2025: Excepcional comida con un trato ideal de sus empleados, ofreciendo su platos tan bien elaborados con una adecuada relación calidad precio
Sin duda un restaurante para repetir.
27/04/2025: Todo lo que comimos estaba muy bueno y el servicio fue muy rápido y amable. Tuvieron el detalle de invitarnos a un chupito y ponernos un bombón helado a cada uno. Muchas gracias.
7,6
927 Opiniones |
|
Meson LICINIA
Morata de Tajuña
06/05/2025: Quizás nos equivocamos y la carta fuera una mejor opción.
Pedimos el menú degustación y no estuvo a la altura de lo esperado.
El guiso del día ( "garbanzos en salsa de callos") bastante decepcionante.
Quizás merezca otra oportunidad a la carta.
27/04/2025: Se está muy tranquilo y bien, la comida fenomenal, pedimos un menú degustación y estuvo bien.
7,5
788 Opiniones |
|
Meson El Cid
Morata de Tajuña
04/05/2025: Mesón El Cid es un restaurante al que no vienes sólo para comer, sino para experimentar. Perfecto para una cita romántica, una comida familiar o una cena festiva con amigos. Los precios no son baratos, pero definitivamente coinciden con la calidad y la experiencia.
23/04/2025: Trato muy agradable y la comida excelente disfrutamos mucho
1